"Una vez que hayas visto tu “Magna Presencia YO SOY”, tu propia visión se convertirá en una de las facultades más poderosas que tendrás para traer actividades invisibles a la forma física y visible. Los arquitectos del mundo de los negocios hacen esto constantemente. Ellos reciben una idea, la cual es una actividad invisible; luego proceden a lograr una imagen de la misma. En corto tiempo se atrae la sustancia requerida, y una idea invisible se convierte en un edificio tangible y visible."La habilidad del individuo de utilizar esta Ley es absolutamente ilimitada; pero es únicamente cuando el Estudiante se pone a trabajar conscientemente en controlar su propia facultad de visión para poder cerrarla a la visualización de condiciones negativas, que comienza a ser libre y a poner su mundo en orden.
“Los pensamientos y sentimientos de la persona promedio no son más que una masa de imágenes caóticas y sugestiones negativas que el individuo ha aceptado del mundo a su alrededor, y sigue repitiéndolas y alimentándolas con su propia energía mediante su atención. El orden es la primera Ley del Cielo —Armonía y Paz, el Poder Cohesivo del Universo. Éstas emanan de Una sola Fuente: la “Magna Presencia YO SOY” del Universo, el propio Ser Divino.
"La Sustancia Ilimitada y el Poder Invencible están a tu alrededor en todo momento. Tienes que entender cómo elevar o disminuir la acción vibratoria atómica mediante el Poder del “YO SOY” para producir todo aquello que puedas posiblemente desear. Nadie más excepto tú mismo tendrá nada que decir en cuanto a qué habrá de entrar a tu experiencia y mundo.
Tomado del libro, "La Magíca Presencia"
No hay comentarios:
Publicar un comentario