Vista Divina y valor de la Atención



"Una vez que hayas visto tu “Magna Presencia YO SOY”, tu propia visión se convertirá en una de las facultades más poderosas que tendrás para traer actividades invisibles a la forma física y visible. Los arquitectos del mundo de los negocios hacen esto constantemente. Ellos reciben una idea, la cual es una actividad invisible; luego proceden a lograr una imagen de la misma. En corto tiempo se atrae la sustancia requerida, y una idea invisible se convierte en un edificio tangible y visible."La habilidad del individuo de utilizar esta Ley es absolutamente ilimitada; pero es únicamente cuando el Estudiante se pone a trabajar conscientemente en controlar su propia facultad de visión para poder cerrarla a la visualización de condiciones negativas, que comienza a ser libre y a poner su mundo en orden.

“Los pensamientos y sentimientos de la persona promedio no son más que una masa de imágenes caóticas y sugestiones negativas que el individuo ha aceptado del mundo a su alrededor, y sigue repitiéndolas y alimentándolas con su propia energía mediante su atención. El orden es la primera Ley del Cielo —Armonía y Paz, el Poder Cohesivo del Universo. Éstas emanan de Una sola Fuente: la “Magna Presencia YO SOY” del Universo, el propio Ser Divino.

"La Sustancia Ilimitada y el Poder Invencible están a tu alrededor en todo momento. Tienes que entender cómo elevar o disminuir la acción vibratoria atómica mediante el Poder del “YO SOY” para producir todo aquello que puedas posiblemente desear. Nadie más excepto tú mismo tendrá nada que decir en cuanto a qué habrá de entrar a tu experiencia y mundo.

Tomado del libro, "La Magíca Presencia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total