Velocidad del Decreto

 


Señores, en su actividad actual dentro del mundo externo, con todo el Poder de su propia “Magna Presencia YO SOY”, hagan estos Decretos y, señores, no los hagan demasiado rápido. Quiero decir, que la velocidad empleada permita una dicción clara y perfecta. Que no arrastren, pero tampoco los hagan tan rápidos que no puedan pronunciar claramente; entonces lograrán el máximo poder. Está justamente entre demasiado lento y demasiado rápido, ¿lo ven? Pero ustedes captarán el equilibrio correcto y natural de la actividad, y verán cuán poderosa es. Sus Decretos hoy estuvieron maravillosos.

Por tanto, ustedes pueden seguir pidiendo Justicia Divina y Orden Divino en el gobierno, en todos los sitios gubernamentales; y me parece que es bueno que sostengan vigente ese Decreto que la Amada Lotus utiliza a menudo: <<¡Que todo funcionario mantenga la obediencia al juramento de su cargo!>> Eso hará que dicho Decreto entre a los mundos mental y emocional con el Poder de la Luz, para hacerlos sentir la necesidad de honrar el juramento de su cargo, lo cual ayudará y mantendrá las cosas equilibradas hasta que el Pleno Poder de la Luz se ponga en Acción.

Ahora bien, esto no es interferir con el libre albedrío de ningún ser humano, sino que es invocar el orden correcto y la justicia, a lo cual tiene derecho todo ser humano en el Planeta.

Tomado del libro: Discursos del "YO SOY" de los hombres del Minuto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total