¿Está el cuerpo mental (uno de los grandes motores y hélices sobre los cuales su alma se elevará) libre de pensamientos-forma de preocupación y aflicción – de distorsiones concernientes a la imagen de su hermano? ¿Está libre de la basura y acumulación de sus conceptos de las edades que le impedirá a la “hélice” girar debido al mismísimo peso de la efluvia cuando venga la señal de partir?
¿Está su cuerpo mental despejado de conceptos humanos, de manera que es capaz de reflejar el Patrón y Plan Divino de su propia identidad, así como también la imagen Divina de su prójimo, y capaz de sostener pensamientos de una naturaleza positiva y constructiva?
¿Está su cuerpo emocional empantanado con depresiones – con esos sentimientos negativos que surgen de la aceptación de la limitación, la edad y la enfermedad? ¿Está tan sobrecargado con desagrado que – si viene el gran llamado por servicio – su alma tendría que depender de tres “motores” o quizás de dos? ¿Está listo, lleno con el Fuego del Entusiasmo? ¿La consciencia positiva de Fe? ¿La Iluminación infinita y Entendimiento de la Luz? ¿El Amor por Dios y por el hombre? ¿La Pureza en el lugar secreto dentro del cual nadie salvo ustedes pueden ver? ¿Está lleno con Dedicación y Consagración de sus energías secretas a la Gran Edad y Era de Saint Germain? ¿Están llenos con el sentimiento y deseo de Ministrar a sus compañeros de viaje, y con la fuerte convicción de que los Poderes de Invocación, Magnetización y Radiación son suyos para ejercerlos?
¿Están todos éstos – los ocupantes de su mundo de sentimiento – girando rápidamente en sus órbitas, listos para ponerse en movimiento sin preaviso alguno?
¿Está su cuerpo etérico despejado de resentimientos ocultos y rebeliones de injusticias de otros hacia ustedes? ¿Hierve con heridas ocultas? ¿Hay allí, debajo de la superficie de su capa, memorias que ni siquiera ustedes mismos saben – de edades de luchas y aflicciones – que se abren como heridas frescas cuando las corrientes de vida se reúnen de nuevo bajo la presión del servicio cooperativo? ¿O está este cuerpo etérico lleno con memorias de la Luz que ustedes vieron atraer al Señor Miguel en la primera Edad Dorada, y los Poderes de Precipitación consciente que atestiguaron y en los cuales se ocupaban, bajo la dirección de Lanto y los Hermanos de Lemuria?
¿Está su cuerpo etérico vibrante con las memorias del verdadero Sacerdocio de Atlántida? Aquellos días que recuerdo tan bien – cuando los sacerdotes y sacerdotisas sostenían la conexión entre Dios y la gente, lo mismo que ustedes hoy sostienen sus empeños. Estos sacerdotes y sacerdotisas eran capaces de alcanzar arriba dentro de las Esferas Divinas y traer adelante, magnetizar e irradiar mantos de energía consagrada para la sanación de millones.
¿Está su cuerpo etérico en esta condición pura y positiva – o, si viniera una convocatoria – si Atlántida surgiera de su tumba herméticamente sellada y viniera otra vez a la superficie – estarán sus cuerpos internos conectados a tierra por las sombras y sólo uno de sus vehículos estará disponible para asistirnos?
¿Está su cuerpo físico vibrante, vivo, joven y vital? ¿Ha desarrollado dignidad y maestría a través de los años? ¿Han descartado la acción vibratoria de las masas, rehusado y repudiado la desintegración, la enfermedad y la descomposición? ¿Está su cuerpo físico cargado con el Poder den Resistencia que pueda requerirse para pasar días o semanas sin dormir, magnetizando Luz y ministrando a los desamparados y confundidos? ¡Les sugeriría que examinen bien los instrumentos a través de los cuales habrán de trabajar!
Espiritu Espantoso-libro, serapisbey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario