Tienes un Nombre Cósmico

 

TIENES UN NOMBRE CÓSMICO

A través de la bondad de Dios Todopoderoso, has tenido intercesión con los Seres Divinos de los ámbitos de Luz durante esta encarnación y encarnaciones pasadas. Has estado conmigo en la Tierra, y has estado conmigo entre encarnaciones, y sabes que si bien se Me honra como el pastor amable... ¡también tengo el fuego y la autoridad para comandar energía a ACTUAR de manera perfecta! ¡Es esa energía la que ahora solicito!

¿Cuál es el propósito de tu ser? Pues, controlar la energía que te ha sido prestada por Dios, calificarla y servirla hacia adelante a través de tus vehículos inferiores; y luego utilizar y proyectar Energía Divina con la cualidad constructiva requerida a través de Mi autoridad y la de tu propia Presencia “YO SOY” para traer perfección allí donde ha habido imperfección. A los discípulos les dije hace muchos siglos: “Si algo pidiereis en Mi nombre, yo lo haré” [Juan 14:14]. ¡Repito eso una y otra y otra y otra vez!

QUÉ SE REQUIERE QUE HAGAS

Tú también tienes un nombre cósmico, una misión cósmica, un propósito cósmico de logro, y éste está orientado a la eficacia de aprender el control de la actividad vibratoria de la Energía Divina o Vida Divina. Considera que si aquéllos de Nosotros que estuvimos entre los atraídos en Galilea para prestar ese servicio,
no hubiéramos tenido de todas las energías de los que nos rodeaban, de los que procuraban destruir el plan de perfección, de quienes deseaban – mediante tentaciones que ustedes nunca tendrán que enfrentar – estremecer las energías de Mi mundo emocional o Mis pensamientos, Mi conciencia etérica o Mi forma de carne.

A ustedes se les requiere hacer lo mismo. Si están constantemente bajo bombardeo – y así será si lo permiten – no sólo de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones vagabundas, sino de proyectadas también, y tienen un AURA POSITIVA que se mueve más rápidamente que aquello que es dirigido contra ustedes, SE HARÁN PARTE DE USTEDES porque cada cual se convierte en su igual. ¿Que desean ser – un Dios o Diosa, o de nuevo después de eras, un ser humano doblado con las fragilidades que vienen mediante la aceptación de la naturaleza humana?

Asumo que en sus corazones ustedes desean elevarse por encima de la acción vibratoria de imperfección y vivir en un ámbito, aún mientras que todavía no han ascendido, donde sean el control maestro de toda energía en, a través y alrededor suyo. Habrán construido entonces para el momento en que la necesitarán, esa energía que pueden dirigir a cualquier persona, sitio, condición o cosa que desea o requiere asistencia.

Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total