Sobre el Sexo y la Ley



Bien sé lo que ustedes tienen que encarar en cuanto a los siglos tras siglos de cargar a la humanidad con la creencia de la gratificación sexual excesiva que desperdicia su energía. Si ustedes insisten en hacerlo, entonces no podrán contar con la energía que les traerá su Liberación. No Me toca decirles qué habrán de hacer. Los Mensajeros no lo hacen, y Nosotros no hacemos más que señalarles la Ley. Ustedes se ceñirán a Ella o no; pero, señores, si vivieran en la Pureza del Perfección de la Vida y se deshicieran de esos deseos anormales, en breve verían exactamente lo que quiero decir. Luego, comenzarían al sentir una fortaleza y liviandad, un Poder de Dominio que es imposible lograr de otra manera. Un momento de sentir la Corriente proveniente de su Presencia cargando a través de su cuerpo, vale toda una encarnación de gratificación sexual.
LA LEY DE VIDA ES QUE EL SEXO SEA UTILIZADO ÚNICAMENTE PARA LA PROCREACIÓN DE SU ESPECIE. Son muchos los que todavía creen que el sexo es necesario para relajación. ¡Qué lástima! Claro que se relajan, porque esa energía ha desaparecido, pero ustedes casi colapsan bajo su eliminación del cuerpo. Viene entonces la reacción, y a menos que ustedes comprendan esta Ley, estarán perdidos en el laberinto del deseo humano. La humanidad no carga sola con la culpa de esto, ya que la Tierra está cargada con entidades desencarnadas que han pasado por esos deseos intensos. Todavía quedan en la atmósfera de la Tierra algunas de tales entidades. Si bien cientos de miles de éstas han sido extraídas, todavía quedan muchas. Si la humanidad no mantiene el Tubo de Luz a su alrededor, será influenciada por esas criaturas al tiempo que entran a la atmósfera del planeta.
Ustedes pueden sentarse al lado de un individuo que tiene ese deseo intenso, y lo sentirán actuar dentro de ustedes en un minuto; pero si no comprenden que dicho sentimiento no está viniendo del interior suyo, no se defenderán ni se auto-protegerán del mismo. La atmósfera de la Tierra está cargada con estas cualidades indeseables, y en tanto que no sean despejadas de la atmósferas, no les quedará más remedio que desplazarse entre ellas. No pueden evitarlo, pero tampoco llenen que aceptarlo en su mundo. Pueden ustedes desplazarse en su propia Pura Perfección Gloriosa, si así lo escogen y deciden, pero eso técnicamente les corresponde a ustedes.
Yo quiero darles mucha asistencia y se la doy a todo aquel que da una obediencia completa; pero no puedo decirles a ustedes que tienen que obedecer. Quiero darles toda cosa buena. SÍ han acumulado lasuficiente carga de energía a su alrededor, cuando hacen su Llamado, este sale disparado como una carga de dinamita a prestar el servicio que ustedes requieren. ¡Observen a este Mensajero ante ustedes! Desde que cargó su mundo emocional con esta Energía poderosa e intensa, siempre-en-expansión, cuando él hace el Llamado pidiendo asistencia para individuos, si el individuo está lo suficientemente armonioso, el Llamado es instantáneamente respondido miles de veces. Si no lo es, se debe a que el individuo al cual está dirigido, no está lo suficientemen­te armonioso como para permitirle manifestarse en el momento; pero recuerden, la realización se parará allí, a la espera del momento en que el individuo esté lo suficientemente armonioso, para abalanzarse a la acción. Tal es el Poder de la Actividad Continua en sus Llamados a la Vida, a la Luz —a la "Magna Presencia YO SOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total