Religión Obligatoria

 


¿Saben ustedes por qué los hombres hacen obligatorio la práctica de la religión? Porque están construyendo su fe basados en la palabra de otra persona, y la práctica de su religión es realizada mediante la obligación y miedo sin sentir su Verdad, sólo porque otra parte de la Vida así lo ha dicho.

Oh, cuando su Propia Llama del Corazón les revele la Causa detrás de la acción, ustedes servirán como los ángeles: sus sentimientos estarán contentos y sus corazones cantarán.

¿Sienten ustedes que amar al prójimo es una faena pesada? Entonces mantengan el alma centrada en la Tercera Esfera bajo el Chohán de dicho Rayo hasta que oigan el llanto en el corazón de dicho prójimo, hasta que sientan su lucha, su esperanza, su necesidad. No se vayan de allí, Hijos de mi Corazón, hasta que sientan ese amor. Éste es Mi Propio Templo también.

¿Creen ustedes en la austeridad, la auto-negación, la rendición rígida de todos sus sentidos a la doctrina penitencial, la implantada dentro de sus dulces vidas durante los primeros siglos cuando la camisa de henequén y el voto de probreza eran considerados una virtud? Entonces moren por un tiempo en el Cuarto Ámbito. Vean las vestiduras de los ángeles y la hermosura de su propia Madre Celestial y la Divina perfección del Corazón de la Deidad, no por vanidad sino porque el mundo necesita belleza.

Supongamos que Yo hiciera cuadradas todas las flores, o negras o verdes, sin perfume, ahorrando la energía necesaria para poner color y aroma dentro de las flores....¿dónde quedaría el hombre? Oh, es bueno verter belleza dentro del mundo cuando el motivo es el de traer felicidad a la Vida. ¿Pueden ustedes verlo?

Entonces, al continuar en su viajes dentro de la Quinta Esfera donde habitan el Gran Maestro Hilarión y la Diosa de la Verdad, observen las combinaciones de los Rayos para hacer disponibles ciertos Poderes. Vean matemáticamente al Amor, y vean como éste atrae a la Diosa de la Vida hacia Ella misma. Pídanle al Maestro que les muestre un vórtice de odio y vean cómo éste repele el dinero, los amigos y toda cosa buena, y confirmen su fe mediante el atestiguamiento práctico.

Y el Sexto Templo...oh, no tengo que exhortarlos a entrar aquí. Durante los últimos dos mil años, el hombre ha pasado mucho tiempo aquí en servicio devocional y en alabanza a Dios por Su Bondad, por lo cual le doy gracias a Nuestro Padre Celestial. Mi único interés aquí es que Yo los pondría a elaborar sobre las múltiples bendiciones en sus propias vidas....descontándolas una por una.

¿Dónde estarían ustedes sin la Vida, sin una palpitación del corazón, sin una plataforma de Tierra bajo sus pies, sin un Sol que brillara en el cielo, sin agua? ¡Ni cuerpo tendrían a no ser por sus padres! La gente dice que no tienen nada que hacer y, sin embargo, esta aplicación que les estoy dando hoy les llevaría a través de tres horas de reconocimiento y Aplicación. Cuando te hayas pasado una cierta parte de tu tiempo enviando tu amor y gratitud a Dios, puedes comenzar a pensar en los canales que te trajeron dentro de la Verdad y Yo tú los bendeciría....a cada uno....al cura que te bautizó....piensa en el sacerdote y en el rabino y en el maestro de escuela dominical....y en el paciente maestro de escuela....el primero que te enseñó lealtad y conciencia. Luego piensa en tu Maestro Espiritual, y en cada uno que te abrió la puerta a la Verdad. Mientras que estás en este estado de ánimo contemplativo, podrás pensar en tus Amigos Celestiales...por ejemplo, en Godfre... ¡cuánto no ha dado ese hombre! ¡Y en Lotus también! Piensa en cada corriente de vida que ha abierto tu conciencia a la Verdad. Piensa en el Arcángel Miguel y en Su tutela amorosa. ¡Piensa en Sanat Kumara, alabado sea su Nombre! Piensa en el Dios Sol y en la Diosa Sol, de quienes vino tu propia Llama del Corazón, y así hasta el infinito. Cuando hayas terminado esta contemplación, encontrarás que has llenado tu mundo de sentimientos con felicidad y gozo, y estoy seguro que querrás devolver un balance de vuelta a la Vida, al entrar dentro del Templo Violeta de la propia Esfera de Saint Germain. Querrás convertirte en ese puente, dando tu energía mediante decretos, canciones y visualizaciones, y querrás convertirte en un ejemplo de lo que un HOMBRE LIBRE debe ser.


¡Los Amo!

¡ESO ES RELIGIÓN!

Libro: Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total