El Poder de Transmutación

 

Lento pero seguro le está llegando a la conciencia exterior, el hecho de que el Poder de Transmutación (que perfecciona la cualidad de la energía propia retornante o la proyectada de otra corriente de vida) es una posibilidad. Mediante la PRÁCTICA, el yo exterior estará más informado sobre tal Poder de Transmutación, y las obligantes Leyes de Retribución Kármica no restringirán ya más a la corriente de vida aspirante. La Gran Amada “Presencia YO SOY” acelerará esta transmutación cuando sea invocada a la acción y, así, economizarle al yo exterior hasta el conocimiento de mucho de aquello en lo que ha fallado. Recuerden: << Es de humanos fallar, más ¡es Divino perdonar! >>

Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo de recibir el perdón y de experimentar la eficacia plena del Fuego Violeta de Compasión Divina en borrar sus propios errores y aquellos de toda la humanidad, pidieran SENTIR la Conciencia Inteligente del Mismo Fuego Violeta, eso aceleraría tremendamente el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. La Inteligencia contenida en el Fuego Violeta es conocida como la amada SANTA AMATISTA. Su primera actividad (cuando es invocada a actuar) es la de expresar gratitud por la OPORTUNIDAD de servir a la Vida con el fin de liberarla.

Aquella persona cuya conciencia literalmente dé un salto hacia adelante ante la oportunidad de perdonar alguna transgresión a la Ley (y particularmente alguna injusticia hacia sí), es UNA con la Naturaleza y Sentimiento de esta Llama de la Misericordia, la cual tan gozosamente responde a la invitación de transmutar los errores de la humanidad doquiera que sea invocada.


Libro: Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total