"Cuando te involucras en un intenso trabajo mental, la Luz Líquida se queda dentro del cerebro y se proyecta a través del centro de la frente entre los ojos como un Rayo de Luz; y de tener abierta la Visión Interna, podrías verla siempre sin ninguna dificultad. Cuando hablas, esta Pura y Magna Energía fluye a través del Centro Laríngeo como sonido. Si viertes Amor Divino, esta Luz Líquida se proyecta como un Esplendor desde el Centro Cardíaco.
"Cuando envías un sentimiento intenso, esta Luz se proyecta desde el plexo solar. Aquí también ejerce la función de digerir la comida. De tener abierta la Visión Interna, verías una Corriente de Luz proyectándose desde el centro en que esté la energía que se está utilizando en ese momento. Esta Pura Luz Líquida se colorea por la cualidad que la personalidad imponga sobre Ella mediante el pensamiento, el sentimiento y la palabra hablada. He aquí tu responsabilidad como creador, así como también los medios mediante los cuales puedes corregir o purificar todo aquello que hayas creado mal.
"Si esta Esencia de Vida se descarga en el Centro Generativo para placer sexual en vez de para construir un nuevo cuerpo físico para otra Alma, se da inicio al proceso desintegrador del cuerpo físico, y comienza el viaje hacia la disolución auto-generada del cuerpo. Poco importa lo que, al contrario, pueda argumentar la opinión humana; ésta es la inevitable e inexorable Ley de la encarnación física, y no hay persona en el Universo que pueda cambiarla.
"Esta es la razón principal para la condición llamada “muerte” en el género humano como un todo. Que todos aquellos que no están de acuerdo con esta Verdad comparen el cerebro y cuerpo de alguien que conserva esta Luz Líquida durante un período de algunos años con el de una persona que lo ha desperdiciado durante un período similar —y no necesitarán ninguna otra prueba. La conservación de esta Luz Líquida Electrónica y la elevación de la misma mediante la adoración a la “Magna Presencia YO SOY” y mediante el poder de la mente a través del control de la atención, es el Sendero de la Perfección, y es sano, salvo, sensible y razonable. Sólo puede traerle resultados armoniosos y constructivos a la mente, al cuerpo y al mundo del individuo.
Tomado del libro: La Mágica Presencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario