Déjenme decirles ahora con toda franqueza, cuando ustedes sienten el más leve toque de resfriado, levántense y digan en la plena conciencia de su propia "Presencia": <<¡Esto no lo acepto! "Magna Presencia YO SOY", saca eso de mí – causa y efecto! ¡Lléname con Tu Salud, Fortaleza y Energía, y detén esta tontería>>. Amados corazones, ustedes pueden despedir la cuestión en breves minutos. Si hacen esto algunas veces, le impedirán a ese hábito actuar en ustedes, y sentirán su habilidad para controlar completamente tales condiciones. Lo despedirán de inmediato, y se eximirán de pasar por varios días de tal experiencia.
En la práctica de este Buen Hermano [Godfré], durante esos años de sanación, y lo he visto acudir a pacientes que pensaban estaban tan enfermos que no podían ni levantar la cabeza siquiera. En media hora quedaban levantados y vestidos. A esta gente no le pasaba nada, excepto la sugestión que se les había incrustado en la conciencia. Tan pronto Godfré se las sacaba, quedaban sanados. Eso es exactamente lo que ocurre en más de setenta y cinco por ciento de las condiciones que la humanidad enfrenta. No es más que sugestiones. Si la humanidad entendiera cómo rápidamente ponerse alerta y en guardia, no las registraría en sus emociones.
Es por eso que esta noche quiero "soplarle" a los Estudiantes del "YO SOY". Veo que hay varios lugares en los que algunos de los Grupos han aceptado la idea de que están resfriados. Bueno, ¡no lo están! ¡Como si un Estudiante del "YO SOY" pudiera resfriarse! ¡Si ellos lo aceptan, pues Yo no! Y sé que soy más fuerte que ellos. Les digo a ustedes y a todos los benditos por doquier en sus Grupos o entre sus amigos, amablemente traten de "soplarles" que estén en guardia contra estas cosas.
Ahora esta noche, Mis amados, hasta que tengamos otra oportunidad de volverles a hablar, sepan que Nuestro Amor, Bendición y Luz los envuelve siempre. Cuando hay una real necesidad, hagan su Llamado, y la Ayuda les vendrá de inmediato. Es que cuando ustedes invocan a su "Magna Presencia YO SOY", de requerirse la asistencia externa, ésta siempre vendrá. Invoquen primero a su "Magna Presencia YO SOY", y luego a la Gran Hueste de Maestros Ascendidos si lo consideran necesario; y la Ayuda vendrá. No acepten más nada. Pero lo mejor de todo, estén en guardia cada mañana, atraigan esas Poderosas Corrientes de Salud para que les llene el cuerpo. Invoquen la "Presencia" a que atraiga alrededor de ustedes el Magno Tubo de Luz como una Protección Invisible, para repeler todo aquello que no sea la Perfección que Ella es. Luego, prosigan a sus actividades del día como seres totalmente libres, felices, benditos y jubilosos, llenos con la Gloria de la "Magna Presencia YO SOY" y los Maestros Ascendidos – y sencillamente sepan que Nosotros los tenemos tomados de la mano en todo momento; ya que en Nuestro Amor con el que los envolvemos, los tendremos tomados de la mano hasta que sean libres.
El Amor, la Bendición y la Luz de la Gran Hueste de Seres Ascendidos, de la Legión de Luz y de los Grandes Seres Ascendidos los envuelve siempre hasta su Ascensión.
Gracias.
Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario