¿Que es el Velo Humano?

 

Por más que se dio Mi encarnación, que logré la Maestría y ese ejemplo, y que otros hayan venido con gran Luz, mientras haya seres no-ascendidos que utilicen los centros creativos de pensamiento y sentimiento para mover esta bella Luz de manera discordante, establecerán las marejadas de diversas cualidades de ira y aflicción... ¡y en eso consiste el velo humano! Es la agitación de la energía electrónica que los centros de pensamiento y sentimiento de la humanidad – así como también la palabra hablada y las actividades de los vehículos físicos – han vomitado, y allí donde hay unos pocos que pueden sostener la paz, hay millones que todavía no pueden hacerlo por cuenta propia.

A medida que anclamos cada vez más Equilibrio Divino y Paz Divina a través de sus propias Llamas, y que eso se expande y comienza a AQUIETAR las energías de las que hablé (que constituyen el velo de maya) cuando se aquieten lo suficiente, el velo dejará de existir. Es meramente bella Luz electrónica, y el aquí y el allí serán sólo uno.

Cada persona que ha sido criada en contemplación, que ha llegado a un punto de paz, que ha llegado a un punto de concentración unipuntual de mente, que ha sido humilde y desprendido en servicio, ha llegado al punto de pasar a través del velo por un momento; y algunos han tenido la gloria de ver la Presencia y la Hueste Angélica y los diversos miembros de su Reino. La gran prueba consiste en traer de vuelta esa paz y bendición que se recibe en tales momentos de elevación, y darla sin perder esa virtud, si bien dejarla fluir desde ustedes.

Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total