Es Omnipresente toda la fuerza y energía que se requiere para un propósito dado cuando es liberada por la “Presencia YO SOY”. Así, mediante el uso de la “Presencia YO SOY”, ustedes pueden liberar un Poder de una magnitud tal que no pueden ni imaginárselo.
Cuando, durante la guerra (esta referencia es a la Primera Guerra Mundial 1914-1918), Foch dijo: “No pasarán”, liberó el Poder mediante el cual se realizó dicho Decreto. Él había estado orando durante más de una hora, y cuando salió estaba tan cargado con la Energía de Dios que, al pronunciarlo, el Decreto se convirtió en la Presencia Gobernante en la condición atmosférica a su alrededor, y Dios actuó. Las palabras “No pasarán” conforman un Decreto. Es algo dinámico, poderoso y real, y libera un poder tremendo.
Sólo hay Un Poder que actúa. Denle la plena libertad de acción. Manténganse con Él y déjenlo actuar. Manténganse en Él y a su alrededor. No hay otro poder que actúe. Esto resulta en un progreso constante, como un glaciar que se desliza por la ladera de una montaña. Ustedes se están moviendo constantemente hacia adelante y acumulando un momentum que nada puede resistir. Es un Momentum Infalible, Poder y Medios de lograr todas las cosas buenas. El único camino que lleva al dominio permanente es éste.
Para limpieza, usen frecuentemente: <<”YO SOY” la Presencia aquí, manteniendo impecables mi ropa y mi hogar >>. Después de un tiempo la fuerza se va haciendo tan poderosa que instantáneamente consume o repele toda cosa indeseable. Cuanto más actúen conscientemente sobre algo, tanto más concentrado se volverá.
Cuando ustedes dicen: “La Presencia que “YO SOY” carga esta (cuestión o cosa) con (cualidad)”, puedes cargar el agua de manera tan poderosa que hervirá con el poder de la energía allí contenido. No dejen que nada cuestione en su mente el si la orden funcionó o no.
Cada vez que se encuentren comandando, digan: <<Yo sé que está actuando con todo el Poder>>.
se paran junto a esta Magna “Presencia YO SOY”, grande será la asistencia que se les podrá dar.
Tomado del libro:Platicas del "YO SOY"
No hay comentarios:
Publicar un comentario