Magos Negros y la Atención

 

El que en el mundo haya magos negros --- ciertos Hijos de Dios que están orientando mal la Pura Energía Electrónica de la “Presencia YO SOY” y contaminándola ---, no constituye una razón válida para dejar que nuestra atención repose sobre tal hecho, sólo porque estemos conscientes de ello. Nuestro trabajo es mantener libre nuestra atención para que repose dentro de nuestro propio Auto-Control, dirigiéndola mediante la acción consciente a posarse sobre lo que nosotros decidamos.

Son pocos los que entienden que toda vez que algo destructivo les llama la atención, ésta regresa una y otra vez a la cuestión; o si otra persona les ha contrariado de alguna manera, la atención repasa una y otra vez el incidente --- si bien se cuenta con el pleno poder para controlar la atención y hacer que esta obedezca las órdenes que se le dan.

Son pocos --- aún entre los Estudiantes diligentes --- los que entienden el magno poder en que se convierte su facultad de la atención cuando se le somete a un uso controlado.

Quisiera impresionar de manera permanente sobre los Estudiantes la tontería que resulta ser afectado, contrariado o perturbado por las actividades imaginarias de la ignorancia del ser externo. Una vez que el Estudiante llega a saber que, <<”YO SOY” la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, cuerpo y mundo>>, no hay forma de que pueda ser afectado o perturbado por ninguna asociación con el mundo externo. El Estudiante tiene que saber entonces que es completamente inmune a ser herido o perturbado por la mente externa de otros individuos, sin importar lo que estos puedan hacer.

Con este entendimiento --- o dándole voluntariamente la atención a esta Gran Verdad ---, pronto encontrará el individuo una Paz, una Felicidad y un Auto-Control operando a su alrededor, hasta tal punto que ninguna condición externa, comentario desabrido o perturbación de sus asociados alterará su persona, su mundo o sus asuntos. Tan pronto como el individuo cae en la cuenta de que en realidad tiene el control de su propio pensamiento creativo, poder y sentimientos, sabe entonces de manera categórica que puede precipitar a su uso visible --- o traer a su uso desde lo externo donde ya ha sido creado --- lo que sea sobre lo cual sostenga firmemente su pensamiento creativo y sentimientos.


Tomado del libro:Platicas del "YO SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total