¿En que consiste los negocios del Padre Celestial?

 

¿En qué consisten los negocios del Padre celestial? ¡El negocio del Padre celestial es práctico! Consiste en el establecimiento de un Cristo-hombre, un Cristo-mujer y un Cristo-niño a través de cada ser humano que pertenece a este planeta Tierra – aproximadamente tres millardos y medio que están encarnados, y el resto esperando la oportunidad para encarnar. Es por eso que Yo vine a la Tierra; es por eso que, en Mi humilde manera, me empeñé en mostrarle a la humanidad todo lo que Yo hice... ¡ella también habría de hacerlo!

Aún Mis benditos discípulos aprendieron a recostarse de la forma, al recostarse en Mi persona, de Mi propia ascensión. Reaparecer cuarenta días después de la mañana de resurrección fue esencial para que ellos pudieran aprender, por su cuenta y a través del amado Paráclito (a quién ustedes conocen como el Espíritu Santo) que los susodichos “milagros” son parte de la herencia del Padre, anclada en cada uno de ellos y en cada uno de ustedes.

Muy a menudo Pedro, Santiago y los demás partían valientemente a sanar, y regresaban diciendo, “Maestro, no resultó la cuestión”. Una y otra vez Yo les decía, “¡Vayan de nuevo, y en el nombre de Jesús, ordénenle al mal que no sea ya más!” Pero aquellos mayores que Yo vieron que mientras que Mis discípulos tuvieran algo físicamente tangible a qué aferrarse, se agarrarían de la basta de Mi vestido y su propio potencial Divino seguiría enterrado dentro de ellos, al mismo tiempo que permanecían en admiración por el hijo del hombre y el Hijo de Dios.

Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total