La Suprema Importancia del Momento



Saliendo de siglos de oscuridad, encontramos ahora al planeta Tierra y sus pueblos en el umbral de una Luz que no retrocederá jamás; más bien, crecerá hasta convertirse en el Eterno Día Cósmico durante el cual las mayores manifestaciones de los designios potenciales para la Tierra y su humanidad serán entendidos y hechos evidentes con lujo de detalles.

En la medida que la Gran Ley Cósmica requiere el retorno de los Soles de su Sistema Solar de vuelta al Gran Sol Central de la Galaxia, cada Sol comienza a regular Su fuerza centrípeta a fin de equilibrar los planetas que pertenecen a Su sistema. El Planeta Tierra ha estado desviado sobre su eje por mucho tiempo, y está ahora respondiendo al tirón magnético generado desde nuestro Sol (desde los corazones de Helios y Vesta), fuerza que está gradualmente enderezando el eje. Esto se está haciendo gradualmente con un gran cuidado a fin de no desplazar violentamente los casquetes polares, lo cual resultaría en gran zozobra a lo largo de la superficie del planeta.

Cada uno de los siete planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la rata de la actual perfección de Venus. Por tanto, por necesidad estamos FORZADOS a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido ustedes preparados, para este momento es que hemos invertido en Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA LA ASISTENCIA DE USTEDES en el Empuje Cósmico del momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de “¡estamos listos!” Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y tenemos que recibir pronto de los corazones de los hombres esa señal de “¡marcha adelante!” ¡AYÚDENNOS A ACELERAR ESE DÍA!


libro: Los Maestros Ascendido escriben el libro de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total