Terminos equivocados

 


Recuerden que los términos “hacia arriba” y “hacia abajo” en cuanto concierne a la descripción de la espiritualidad no son realmente correctos. La aceleración de la actividad vibratoria de conciencia allí mismo donde ustedes se encuentran es en realidad más correcta. Por consiguiente, amados Míos, el cielo no está hacia arriba en cuanto a una línea perpendicular concierne, ni el susodicho “infierno” estaría hacia abajo, bajo igual consideración. Es más bien, una diferencia en la velocidad de vibración de los electrones; y debido a que ustedes denotan una frecuencia superior, naturalmente piensan que se encuentra en algún sitio hacia arriba, mientras que piensan que una frecuencia inferior se encuentra hacia abajo.

Cuando puedan aclarar en sus conciencias esta Ley científica, les traerá la realidad práctica de la afirmación del amado Maestro Ascendido Jesús, en cuanto a que el reino del cielo no sólo está cerca, sino que de hecho interpenetra el estrato en que la humanidad habita. La actividad vibratoria inferior de los cuerpos físico, mental, etérico y emocional de la mayoría de la gente de la Tierra sencillamente no registran la actividad vibratoria sutil, así como tampoco registran los rápidos patrones electrónicos de los ángeles y de los Mensajeros Divinos que se dan en todas direcciones sobre la superficie de la Tierra en todo momento. De manera que, a fin de que un individuo entre al Reino del Cielo, no tiene que cambiar de sitio; lo único que tiene que cambiar es la taza de vibración de su conciencia;

Un individuo de este tipo puede entonces vivir en esa rápida vibración en la que su visión se abre a las vibraciones que son afines a la suya; y los Maestros, los ángeles y los seres de los Ámbitos Divinos todos serán visibles aún cuando el individuo no haya ascendido todavía. Pero dicha persona, viviendo en el Reino del Cielo mientras que todavía está aquí en la Tierra, tendrá que montar guardia sobre el control de la velocidad con que los electrones que componen sus diversos cuerpos se mueven.¡ Eso, por supuesto, es auto-maestría!

Ustedes han oído hablar muchas veces acerca de aspirar a lo que esta encima y allende el alcance de la mente mortal, pero Yo les digo que al tiempo que progresamos en las actividades del Nuevo Día y Era, ustedes llegarán a una comprensión de que el eterno ahora está poblado con estos seres espectaculares, visitantes interestelares y logos Solares; con ángeles de los diversos Rayos, y eso no es más que la aceleración de la actividad vibratoria de sus vehículos, lo cual es necesario para que ustedes puedan verlos y ser uno con ellos; luego, sostener esa conciencia hasta que todo lo que ellos son, sea el estado natural de ser suyo; es la Maestría que el amado Saint Germain tanto requiere de individuos en la Tierra que habrán de representarle ahora y en los días venideros.


Libro: Boletines privado de Thomas Printz, vol. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total