Reclama lo Tuyo

 



“La Presencia del Magno YO SOY” habita dentro del Cuerpo Electrónico de todo individuo, reposando a una altura de cuatro a dieciséis metros y más sobre el cuerpo físico, y se ocupa únicamente de crear, expandir y por siempre verter Perfección. Vive en Su propio Ámbito, haciendo Trabajo Creativo en los Niveles Cósmicos.

“Sólo en la actividad externa de la personalidad humana --- que no es más que un fragmento de la individualidad de cada uno --- puede generarse y experimentarse la imperfección. Es por conducto de la Mentalidad Superior que la Inteligencia Discernidora y Selectiva actúa. En este Cuerpo, la Inteligencia Individualizada puede examinar la discordia de la creación humana y observar las condiciones que rodean a la personalidad y por las que está pasando, pero no las acepta en Su Conciencia o Mundo. Vé lo que se requiere para producir la Perfección en la experiencia física, y puede alcanzar dentro del Cuerpo Electrónico --- la “Amada Magna Presencia YO SOY” del individuo --- y sacar de allí aquello que produce Perfección en la actividad externa.

“Al trascender todas las leyes terrenas, no hacemos más que reclamar nuestra Autoridad Divina para vivir y actuar en Perfecta Armonía con la “Amada Magna Presencia YO SOY” del hombre y el Infinito. Esta “Presencia” es la Perfección Eterna e Inmutable, empero en sempiterna expansión a través del individuo. Como podrán ustedes ver, Yo vengo a la presencia de ustedes en un cuarto cerrado con paredes de piedra sólida. Estas aparentemente impasables paredes no constituyen barrera ni obstrucción alguna para la “Amada Magna Presencia YO SOY”, como tampoco lo son para un impulso eléctrico. Esta “Presencia” es el Poderoso Maestro Interno, el Yo Divino de todo individuo. Cuando reconoces, aceptas, entiendes y sientes esta “Amada Magna Presencia YO SOY”, se descargan para tu uso Sus Poderes Ilimitados.

“Esta casa y esta habitación fueron dedicados a los Maestros Ascendidos de Amor, Luz y Sabiduría en la época en que se construyó la torre, y continuará siendo un Foco para Su Actividad por tanto tiempo como Ellos deseen utilizarlo.

Libro: La Mágica Presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total