La suprema importancia de la hora

 

LA SUPREMA IMPORTANCIA DE LA HORA

“Cada uno de los siete planetas de nuestro Sol físico debe ser acelerado para entrar y sostenerse en la órbita del planeta que se gradúa. Grandes Seres han sido delegados para llevar a cabo la tarea de acelerar la vibración de estos planetas, y aquellos de NOSOTROS, cuya responsabilidad yace con la Tierra, TENEMOS que preparar nuestro planeta y su gente para vibrar a la rata de la actual perfección de Venus. Por tanto, estamos FORZADOS por necesidad a acercarnos a la humanidad, A TODOS ELLOS. Por otro lado, Sanat Kumara debe ser relevado para su propia Iniciación Planetaria. Para este momento han sido ustedes preparados, para este momento es que hemos invertido en Nuestro Amor, Nuestra Vida, Nuestra Radiación, y ESPERO CONTAR CON TODA LA ASISTENCIA DE USTEDES en el Empuje Cósmico del momento. Todos y cada uno de los otros planetas de nuestro Sol han mandado su señal de "¡estamos listos!" Sin embargo, el Cosmos ha de esperar por la Tierra, y tenemos que recibir pronto de los corazones de los hombres esa señal de "¡marcha adelante!" ¡AYÚDENNOS A ACELERAR ESE DÍA!

(El amado MaháChohán, 15 de Mayo de 1952)


EL REQUERIMIENTO DE LA HORA

Una vez más, el vino nuevo sin contaminar sigue fluyendo:

“Ha llegado el momento en que NO es suficiente aceptar la existencia de los Maestros de Sabiduría, NO es suficiente gratificar la naturaleza emocional leyendo y releyendo Sus palabras, NO es suficiente invocar la Luz para disipar la oscuridad de la ignorancia humana.

“EL REQUERIMIENTO DE LA HORA consiste en aplicar lo que se ha enseñado, no sólo en años recientes sino durante los siglos pasados. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA es que el hombre se auto-familiarice con las actuales actividades de la Gran Hermandad Blanca. EL REQUERIMIENTO DE LA HORA es que cada hombre se vuelva hacia adentro, contacte conscientemente y conecte su conciencia externa con su propio Ser Crístico, convirtiéndose así no sólo en un centro receptor sino en un centro irradiador también, para toda la vida que contacte en su diario vivir.

“Satisfacer este requerimiento es el servicio que EL PUENTE ha venido a prestar.”

(El Amado Morya)


Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Maháchohán

serapisbey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total