“Mis Amados”, comenzó diciendo Saint Germain, “esta noche he venido a explicarles ciertas Leyes que les capacitará para manifestar el Dominio sobre las limitaciones humanas una vez que conozcan y entiendan plenamente el Principio de Vida dentro de su cuerpo humano. Entonces ustedes conocerán y sentirán que Ella es en verdad Omnisapiente y Todopoderosa. Cuando realmente comprendan esto, ustedes verán que no sólo es natural y posible, sino que eventualmente será obligatorio que ustedes trasciendan toda actividad externa --- sus leyes ¡y sus limitaciones! Éstas vienen a la existencia a través de la ignorancia, y se expresan en la actividad externa porque se le permite al intelecto actuar sin ser iluminado por la Luz interna del Corazón. Es el hombre, y sólo el hombre, quien impone la discordia y la limitación sobre la actividad externa, ya que un Creador Omnisapiente, Todoperfecto, Todopoderoso y Supremo no crea (ni puede crear) una limitación, una carencia o una discordia.
“El concepto de que es posible que la Toda-perfección pueda crear la imperfección o algo que no sea igual a Sí es absurdo, depravado y completamente falso. Al indidivuo que tiene libre albedrío el Creador Supremo le da el Uso de los Atributos del Creador con que manipular la manifestación en su particular sitio en el Universo. Al individuo se le dota con la capacidad de formar conclusiones usando únicamente el intelecto, que son los resultados de una información fragmentada. Es el resultado de utilizar únicamente una parte de los Poderes Creativos con que se ha dotado al individuo.
“Conclusiones derivadas de información parcial tienen necesariamente que producir resultados insatisfactorios. El individuo tiene que tener libre albedrío, de lo contrario no podría ser un Creador. Si escoge experimentar con el rayo en vez de con la rueda completa, no hay nada que decirle en cuanto a su deseo de experimentar tales resultados.
“Su rueda de manifestación no puede estar completa (ni lo estará) hasta que reconozca a su Amada Magna Presencia “YO SOY”, porque Ésta es la única Fuente que conoce todo lo que se requiere para construir cualquier patrón de manifestación que le produce perfección al individuo.
Tomado del libro: La Mágica Presencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario