LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS
En vista de que toda la humanidad está involucrada, pues igualmente toda la humanidad habrá de interesarse vital y activamente ahora, ya que todos están utilizando la vida, la Vida de Dios, no la suya propia. La Vida de Dios es ahora, siempre ha sido y siempre será correctamente vivida únicamente mediante la obediencia amorosa a las Leyes Divinas de la Vida.
El "Puente a la Libertad" es el tramo final que ahora hace posible que el hombre revivifique su memoria perdida hace tanto tiempo, de las Leyes de Dios; las aplique bajo la guía Divina, y se auto-libere liberando igualmente a su planeta mientras que todavía hay tiempo, ya que los "signos de los tiempos" están sobre el hombre ahora mismo. ¡Esto no es propaganda para meter miedo!
El planeta Tierra y todos sus pueblos están ahora bajo el Fíat Divino de la Voluntad de Dios de realizar Su Voluntad, y avanzar utilizando la Luz como su guía y herramienta —no las sombras. Quienes obedezcan a la Voluntad de Dios se pondrán en acción para hacerlo ahora. Es con esta gente que el "Puente a la Libertad" se fortalece. Estos son los constructores de puentes activos.
Este vino nuevo (Verdad Espiritual) no viene en botellas viejas. Este vino nuevo ha venido sin contaminación, directamente sobre el puente desde el Ámbito Celestial a la conciencia externa del individuo alerta y fervoroso. El Amor —Puro Amor Divino— es su motivo y propósito, libre de impuestos y sin fines de lucro. Escuchen ahora a estos grandes Maestros Ascendidos de Sabiduría.
Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Maháchohán
No hay comentarios:
Publicar un comentario