Nunca limiten su Presencia

 

Ahora, tal cual la Amada María les dijera recientemente (y no se les puede repetir lo suficiente) ¡NO LIMITEN LOS PODERES DE SU "PRESENCIA YO SOY"! Por favor, amados Míos, vuelvan a re-familiarizarse con esa gloriosa Presencia suya — a la cual escojo llamar "La Mágica Presencia", debido a Su maravilloso Poder omnipotente y a Su disposición a actuar por (y a través de) ustedes en todo momento. Personalmente, ustedes no podrían siquiera tratar de rehabilitar el género humano en su totalidad —los tres y medio millardos que ya están encarnados, además de los millardos que se encuentran a la espera de encarnar físicamente aquí; y de todos los que han sido liberados de la "empalizada" quienes ahora están resolviendo su salvación en los diversos Templos y Esferas en los Niveles Internos. ¡NO! ¡CLARO QUE NO! ¡¡¡Pero su "Presencia" sí puede!!! Su infinita "Presencia YO SOY" individualizada los ha sostenido durante aeones de tiempo. Luego, tal cual se los describiera recientemente el Señor Maitreya, cuando el alma voluntariamente se desconectó del contacto consciente con su "Presencia", la "Presencia YO SOY" siguió amablemente vertiendo Su corriente de Luz y Energía Vital (v. g. el "cordón de plata") dentro de su corazón físico para sostener la conciencia externa de ustedes y darles el uso de la inteligencia, los sentimientos, el poder de pensamiento, la memoria y el poder de la acción física.

¡Su "Presencia" y la Mía no están limitadas de ninguna manera! Su "Presencia" y la Mía son UNA —en gloriosa Perfección— y esa "Presencia", que es Omnisapiente, es capaz de proyectar de Sí instantáneamente un millón o un billón de rayos de trascendente luz flameante dentro de cualquier condición, lugar o persona que requiera asistencia. Por tanto, ¿acaso no pueden, con toda humildad, darse cuenta de que, tal cual dijera Jesús, el ser externo es nada! ¿Elevarán su atención profunda y sincera a esa "Presencia", y la harán sentir que —siquiera una vez— desean volver a trabajar conscientemente con Ella? Entonces, esa "Presencia" volverá Su atención a ustedes; la corriente de luz (su "cordón de plata") será ampliado permanentemente, y su capacidad de servicio aumentará por esa asociación renovada. Luego, desde el corazón de esa "Presencia" ustedes podrán dirigir esos poderosos Rayos de Luz Inteligente (dentro de los cuales está el Fuego Violeta de Transmutación) a la totalidad de la Vida por doquier que ustedes puedan haber perjudicado, o que pueda haberlos perjudicado a ustedes —desde el primer momento en que las sombras de la creación humana comenzaron a caer sobre esta querida Tierra.

¿Saben ustedes que su "Presencia" puede localizar en los Templos de la Ascensión o en cualquier Ámbito (doquiera que puedan estar morando ahora) cualquier corriente de vida a la cual ustedes puedan haber perjudicado en algún momento —sea que estén encarnadas o no? La "Presencia", al hacer ustedes el Llamado correspondiente, puede (y lo hará) gustosamente balancear esa deuda por ustedes en una hora — ¡quizás en sólo un momento!

Mis amados, en el Templo del Sagrado Corazón, entre quienes van encarnar en la Tierra durante el próximo año; quienes van a comparecer ante la Amada Madre María para la formación de sus corazones, ¿saben ustedes cuántos de ellos llevan un peso extra de karma debido a que, en alguna encarnación, ustedes los hicieron sentir un sentimiento de desesperación, desánimo, rebelión o resentimiento, y que esa alma que está esperando para encarnar, lleva consigo ciertas cicatrices internas de aflicción, puestas allí por asociaciones pasadas con la corriente de vida de ustedes? ¡Considérenlo! Luego, consideren lo que su "Presencia" —en Sus ilimitadas capacidades (mediante la descarga de Sus infinitos Poderes de Luz y Amor) — puede hacer para darle un balance a la vida por ustedes, ¡ante el Llamado de parte suya!

Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Saint Germain vol.2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total