Mis amados, en un día no muy distante, la humanidad volverá a aprender a vivir en hogares – no en construcciones en que cientos de personas viven en un solo edificio. Doquiera que uno o dos individuos vivan en un edificio que está cargado con discordia, dichas personas necesariamente tendrán que batallar para mantener su atmósfera libre de esa carga de limitación discordante a su alrededor. Sin embargo, esta es la Verdad, de escoger uno hacer el esfuerzo: Se puede tomar un edificio de veinte apartamentos, y una familia de las que vive allí podría comenzar a llenar el edificio con absoluta Armonía y Felicidad. Podría sostenerla allí, meramente por el júbilo de invocar la "Presencia" a la acción, para probar por cuenta propia que sí puede hacerlo. Aún personas que no entiendan esto responderían al sentimiento con que se cargaría al edificio.
Es por esto, Mis Preciosos, que les pedimos – así como también los Mensajeros les han pedido casi desde el principio – que no dejen que pase un día sin elevar sus manos a la "Presencia" y, como si alcanzaran dentro de la Gran Sustancia-Luz desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, cargaran las paredes del recinto con esta Pura Sustancia de la "Magna Presencia YO SOY". Cárguenla para que se sostenga y vierta continuamente esa Radiación Purificadora y Armoniosa a todo aquel que entre. ¡Amados Míos, si tan sólo hicieran eso!
Estos amados seres [el señor David Lucas y señora] han estado haciendo eso en la escuela, hasta que la Radiación se ha puesto bella y maravillosa. Nos encanta darles Asistencia, amplificando todo esfuerzo sincero de esa índole. Por tanto, ustedes pueden conformar una atmósfera así de maravillosa con sólo cargarla, de manera que todo aquel que entre y la toque sienta la Armonía y Liberación que lo rodea, justo allí donde algunos momentos antes sólo había discordia.
Quiero que esta noche ustedes sientan Nuestra Gran Cercanía – la Gran Realidad de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz y de los Grandes Seres Cósmicos que ahora están barriendo la Gran Luz Cósmica dentro de la Tierra. ¡Sientan cuán cerca está y cuán real es dicha Luz! ¡Ustedes se han hecho parte de Ella! No permitan que nada los haga sentir que ya no son parte de esta Gran Luz Cósmica que está llenando la Tierra. Además de su Llamado a su propia "Presencia", glorifiquen la Asistencia de esta Gran Luz Cósmica. ¿Por qué?
Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario