Llama consumidora

 

"De ser obediente, la personalidad puede —mediante el Comando Consciente de la “Presencia YO SOY”— descargar la Llama Consumidora del Amor Divino y purificar voluntariamente su propia creación negativa. Así el individuo evitará la necesidad del balanceo obligatorio y purificación mediante la Acción de la Ley Cósmica.

"La disposición a corregir un error, corregir una equivocación, equilibrar y purificar cualquier creación negativa, siempre le despejará el camino a un Maestro Ascendido para dar asistencia y propiciar el logro permanente. Esta disposición puede venir en un grupo, un país o toda la humanidad de la misma manera que puede darse en el individuo; ya que Lo Infinito sólo actúa y controla el Universo a través de Su propia Individualización —a través del ser que dice “YO SOY”. La Creación nunca hubiera tenido lugar si Lo Infinito no hubiera reconocido Su propio Ser a través del “YO SOY” Individual.

“Cuando el individuo se determina a expresar la Perfección de la Vida, tiene que ser lo suficientemente leal a su propia “Presencia YO SOY” para acuerpar su propio Decreto frente a todas las experiencias externas. Podrá entonces pronunciar el “Gran Comando”, y la Vida le brindará la plenitud de toda cosa buena —en tanto que la “Magna Presencia YO SOY” sea reconocida como la Dueña y Hacedora de todo lo bueno.

"Si rehusas aceptar tu “Presencia YO SOY”, rehusarás todo Bien y la Fuente que lo produce. Ya que la Vida es la Gran Llama Divina de la cual todo procede, tú —por tu actitud de pensamiento y sentimiento— estarás rechazando la Vida. De allí que la desintegración es la experiencia auto-escogida que el individuo permite que la actividad externa de su conciencia le imponga a su propia corriente de vida.

"Si se permite que pensamientos y sentimientos de ira, odio, egoísmo, crítica, condenación y duda de la “Presencia YO SOY” permanezcan en la conciencia de algún ser humano, la Puerta a la Perfección se cierra y la existencia de dicha persona se convierte en un proceso de dormir y comer hasta que se agota la energía atraída por la conciencia externa, y el cuerpo se descompone.

"Luego, el individuo hace otro esfuerzo por expresar la Plenitud de la Perfección a través de otro cuerpo, y continúa con su esfuerzo durante aeones (de ser necesario) hasta expresar a plenitud dicha Perfección. A fin de evitar dichas repetidas reencarnaciones en la limitación, es sumamente imperativo que el individuo tenga un entendimiento consciente del Propósito de la Vida, ya que el conocimiento de cómo descargar Amor, Sabiduría y Poder le permite realizar dicho Propósito a la perfección.

“Yo puedo ayudarte a conseguir esto, ya que mediante el uso de la Llama Consumidora del Amor Divino para purificación y bendición de la humanidad, siempre puedes liberarte a ti mismo.

“Estoy muy complacido con el progreso de Bob. Hacía tiempo que no contactaba a alguien que tuviera tal determinación y tan intenso deseo de logro. Su adelanto es realmente maravilloso.

Tomado del libro, "La Mágica Presencia"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total