Estoy consciente de que a los seres humanos no les resulta fácil caer en la cuenta de la Simplicidad y el Poder con que estas Grandes Leyes causan manifestaciones, y cómo ustedes pueden manipular esta sustancia que los rodea y realizar el requerimiento, el cual es su necesidad hoy o en el futuro. En consecuencia, al continuar ustedes decretando porque una Perfección cada vez mayor llene sus mundos, a través del momentum allí se acumula una velocidad tremenda; y ustedes no sólo ganan en confianza, sino también en sus actividades. Por tanto, a medida que prosiguen con su Aplicación, encontrarán que ésta cada vez actuará más rápidamente. Pero estén pendientes, amados corazones, de no tratar de hacer su Aplicación hasta tanto no recordar que cuando invocan la "Presencia" a la acción, Ella no conoce resistencia o interferencia alguna, ¡y procede con todo el Poder del Universo a realizar sus requerimientos!
Es realmente imperativo que ustedes mantengan vigente esto en la conciencia externa. Luego, su Aplicación actuará con mayor velocidad, porque lo humano – a través del momentum y de lo que se encuentra en su mundo emocional (sin que ustedes estén conscientes de ello) – parecerá obstruirles el camino en muchos casos, hasta que aprenden que es necesario recordarle al intelecto externo que ninguna creación humana es obstrucción en el camino cuando invocan la Energía desde la "Presencia" en y a través de ustedes y sus mundos.
Pues bien, ustedes pueden pedirle a la "Presencia" que proyecte un Rayo de Luz, y Ella realizará las condiciones para tal Servicio; pero para su Victoria, tiene que venir a través de ustedes la Radiación que algún día los liberará. Ustedes pueden prestar un gran Servicio aún ahora, invocando a la "Presencia" para que proyecte los Rayos de Luz y envíe la Energía para llevar a cabo el Servicio de la Luz; pero para ustedes alcanzar la Victoria, recuerden que dicha Radiación tiene que venir a través de la purificación de la forma humana de ustedes, a fin de que tengan su Victoria Eterna.
Después de estos dos años de íntima asociación con ustedes, ¿se dan cuenta de cuán cercana se ha tornado dicha asociación? Puede que no Nos vean, pero, ¿acaso eso prueba de que Nosotros no nos estamos desplazando entre ustedes? Definitivamente que no. Recuérdenle a su intelecto externo que ustedes no ven muchas de las cosas que utilizan en el mundo externo, y, sin embargo, las aceptan, ¿no es cierto? Justamente esta noche, cuando escucharon la Transmisión Radial, no vieron los altavoces; no vieron las líneas o cables que los conectaban con aquello que producía la acción, ¿verdad? Y, sin embargo, la escucharon; recibieron sus bendiciones y les resultó muy natural. ¿Por qué no puede la humanidad recibir la Realidad y las Bendiciones de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos, con la misma facilidad que recibe las bendiciones de la radio, o el uso del aeroplano cuya hélice se torna invisible en su potencia para llevarlos hacia adelante? No obstante, allí está... actuando!
Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario