El engaño de la astrología



De la gloriosa plenitud de la Luz Omnipresente y Sustancia viene la plenitud de todas las cosas.

El Estudiante que es lo suficientemente firme y fuerte como para pararse solo con su “Magna Presencia YO SOY”, y nunca dividir ni siquiera por una hora la Presencia y el Poder de Dios, se encontrará elevándose sostenidamente dentro de dicha Magna Perfección, libre por siempre de todo sentimiento o reconocimiento de la limitación que sea.

Es indudablemente afortunado el Estudiante que puede sostenerse indiviso dentro de esta Magna Presencia. Para beneficio de algunos Estudiantes que, si bien son sinceros, no obstante permiten inconscientemente que su atención se aparte de esa Presencia Indivisa, deseo aseverar ciertos hechos sin intención alguna de interferir con el libre albedrío del individuo.

Estos registros que citaré están en Posesión Nuestra, y cubren los pasados cien años. De lo que quiero hablarles hoy es acerca del engaño de la astrología.

Ningún ser encarnado puede prestarle atención a la astrología y, al mismo tiempo, entrar a la Presencia del “YO SOY” y permanecer allí. Subyacente al uso actual de la astrología está el deseo humano y oportunidad de justificar y satisfacer los deseos externos. Permítanme afirmar aquí un hecho devastador que aparece en los records que tenemos: no hay cosa o fase de estudio que haya causado más fracasos o más asesinatos indirectos que el actual engaño de la astrología.

En años recientes había en la ciudad de Chicago un espléndido estudiante de metafísica que, al aceptar conscientemente el engaño de su horóscopo, fue impulsado a suicidarse.

Lo que más necesita la humanidad --- y sobre todo los Estudiantes --- es la roca firme y la Conciencia de la “Magna Presencia YO SOY” sobre la cual pararse con seguridad y libres de los abismos de las maquinaciones externas. Lo que el Estudiante necesita saber no es de las afirmaciones negativas de una muerte futura ni de la llamada “fuerza de la mala estrella del destino” que hay que superar, sino de la Inconquistable y Omnipenetrante “Presencia YO SOY”, que es la única Vida y toda la Vida de los Seres a la cual se necesita atraer la atención --- y mantenerla allí con firmeza.

Tomado del libro: Platicas del "YO SOY"

serapisbey.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total