POR EL AMADO MAHÁCHOHÁN
(30 DE NOVIEMBRE DE 1958)
EN VISTA DE QUE APROXIMADAMENTE OCHENTA PORCIENTO DEL PLANETA TIERRA ESTÁ COMPUESTO DEL ELEMENTO AGUA, ASIMISMO TODO INDIVIDUO QUE ENCARNA EN LA TIERRA EXPERIMENTE APROXIMADAMENTE OCHENTA PORCIENTO DE SUS PRUEBAS KÁRMICAS A TRAVÉS DE SU CUERPO EMOCIONAL. El el entrenamiento más difícil de todos los que pertenecen a este sistema. Esto explica, en cierta medida, por quee la Tierra ha caído al agujero, debido a que el enjaezamieto y control del mundo emocional es la más grande iniciación del Dios que evoluciona. Cuando el chela ha alcanzado la maestría sobre la naturaleza emocional, se gradúa de la Tierra, ya que ésta es la más grande lección que la Tierra puede enseñar. Así, los individuos encarnan una y otra vez (en verdad, como las hojas de los árboles) sobre la Tierra a fin de lograr la maestría sobre su cuerpo emocional.
Es Mi responsabilidad (como representante del Espíritu santo, el lado emocional de la vida) velar porque cada ser humano en la Tierra alcance esta auto-maestría y control. Es la razón singular por la cual con gusto les traigo Mis palabras, amados corazones, semana tras semana, implorándoles que controlen sus pensamientos, sus emociones, sus sentimientos y sus palabras.
Junto con el elemento agua y su director --el amado Neptuno-- tenemos una tremenda oportunidad cósmica de servir. Cuando algún chela escoge invocar Mi asistencia cósmica a la naturaleza emocional de la humanidad, él recibe Mi gratitud y Mi bendición.
Para ponerse de manifiesto, toda experiencia individual en inspiración y “soplo” [pro- pmpting] tiene que ser experimentada en la naturaleza emocional. En la cuestión sencilla de desear mover el cuerpo de una habitación a otra, el pensamiento no es ejecutado hasta que el sentimiento fluye a través del pensamiento con la suficiente intensidad como para elevar el vehículo físico y llevarlo de un lado al otro del piso. Recuerden, la naturaleza emocional está poderosamente cargada con cualquier cantidad de calificaciones que conforman una presión tremenda de energía detrás de la acción; pero si la naturaleza emocional estuviera cargada con la gracia y el poder del Espíritu Santo, y toda acción fuera precipitada dentro de la forma con la presión de Mi sentimiento de Puro Amor Divino detrás y a través, el individuo y el mismo planeta Tierra tendrán éxito al logro victorioso con mayor facilidad y mucho más rápidamente.
Una vez más les pido, amados míos, que me asistan en esta tarea de aprender a gobernar
sus propio sentimientos, y luego el sentimiento del as masas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario