Estudio en serio

 

Para todo aquel que escoja entrar al Gran, Gran Silencio quisiera sugerirle una fórmula sencilla mediante la cual podrá ser el mentor silencioso de su propia Corriente de Vida:
1.- Que piense acerca del Gran Silencio en términos de que es su reino del Cielo, la morada de los Dioses y Ángeles, la más alta expresión de Belleza, Cultura, Amor y Luz, que mi mente y corazón pueden concebir.
2.- Que piense que para habitar en un ámbito así, tiene que prepararse de tal manera que, no profanará el Silencio, mediante ninguna acción vibratoria que será inapropiada para un reino tan glorioso.
3.- Que aprenda que todas y cada una de sus acciones crearán una vibración que afectará la totalidad del reino, —que todos sus pensamientos y sentimientos—, están igualmente contribuyendo a su belleza o destruyendo su Armonía.

Se verá entonces que, si vive cada minuto imbuido con la conciencia de que únicamente la radiación armoniosa constituyó su entrada a ese reino, eventualmente llegará al punto en que su propia acción vibratoria, lo CAPACITARA para habitar con toda la Vida que haya aprendido y se haya convertido en la Ley del Amor.

Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total