Longevidad Ley oculta Desterrada

 

¿Saben por qué la mayoría de los salvajes en la jungla viven tan poco? Pues, por causa del ritmo de los tom-tom que está presente en sus actividades selváticas. Pocos viven pasada la edad media. De vez en cuando, se da el caso de uno que, a través de los sentimientos, ha concebido cierta parte de la Ley, y vive hasta alcanzar la edad de ochenta años o poco más.

Traten de comprender la diferencia entre eso y la actividad anterior. Antes de que se trajera al mundo externo la Comprensión de la Ascensión, muchos seres humanos mantenían la Vida en el cuerpo durante dos, tres, cuatro, cinco o hasta seiscientos años. El amado Cha Ara, quien recientemente hablara en uno de sus Grupos, mantuvo la vida en Su Cuerpo durante quinientos años antes de ascender, porque había llegado a dicha comprensión a través de la vieja actividad de la Ley Oculta, antes de tener Yo el Privilegio de sacarla de la Tierra.

Ustedes conocen muy bien la postura inexorable del Mensajero sobre este punto, y lo han oído hablar con gran firmeza de aquella noche en el Royal Tetón, cuando Yo emití ese Decreto para la Tierra. Ese Decreto está realizando un Trabajo fabuloso para la Tierra, y por siempre bendeciré a este Buen Mensajero por la fortaleza y coraje con que él afirmó la Autoridad Cósmica con la cual emití dicho Decreto para favorecer a tantos seres humanos. ¡Oh, cuánto lo amamos, y damos gracias y alabanzas por su coraje y fortaleza para proseguir y llevar este Mensaje, el cual lo entraña todo para la humanidad.

Esa vieja Ley Oculta tenía que desvanecerse de la Tierra debido a la ruina que había forjado en la humanidad. Déjenme decirles, amados corazones, que dicha Ley Oculta
ha ocasionado más ruina en la humanidad de lo que creen, porque conceptos humanos se introdujeron gradualmente desde todos los ángulos imaginables y, a menudo, se utilizó para mantener a la humanidad sometida por temor, en vez de darle libertad. Claro está, algunos de los maestros y estudiantes de ocultismo que justamente habían hecho eso, esgrimieron una fiera actitud en contra de este Buen Hermano, pero no pudieron tocarlo.

Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total