Como una de las patrocinadoras del año 1959, también como una humilde asistente de Serapis Bey, hablo con autoridad cuando les digo que pueden aprender a liberar impersonalmente toda vida aprisionada a base de amor, haciéndola más confortable y perfecta en su expresión. Tal cual les he dicho a menudo, la experiencia personal que tuve me capacitó para ayudar al amado Serapis. Tuve que aprender a amar a la Santa Llama Crística primero en los corazones de los miembros de mi familia, hasta que desarrollaron ciertos talentos y virtudes latentes.
Uno de los mandamientos que me dio Mi maestra, la bendita Caridad, fue el de nunca permitir que nadie se enterara del servicio que estaba prestando. Muchos individuos que han alcanzado el desarrollo de diversas virtudes, se encuentran incapaces de frenar al ego externo del pecado de alardear acerca de su logro, y entonces el don, la virtud y la bendición desaparecen.
Estoy dispuesta a ayudarlos, amados Míos, a que aprendan ahora esta Ley de Servicio Impersonal para toda vida aprisionada. Es más, estoy dispuesta a ayudarlos a superar la inflación de la personalidad externa que se da debido a éxitos temporales. En la bella rosa rosada pensamiento-forma simbólico de 1959, muy felizmente descenderé al aura de ustedes, de hacerme la invitación correspondiente, y les daré la asistencia de la energía que era y es Mía para ofrecer.
Libro: Lady Nada. serapisbey.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario