Procesión zodiacal y Rueda atascada

 



PROCESIÓN ZODIACAL

En el transcurso de una evolución natural (un proceso de catorce mil años de duración) debe evolucionar la conciencia perfeccionada de seres encarnados, cada Espíritu pasando dos mil años bajo cada uno de los Siete Rayos...girando la Gran Rueda Cósmica una vez en dicho período. El Primer Rayo, el Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Séptimo Rayos alimentan los siete centros espirituales del alma y de la conciencia por dos mil años en orden consecutivo; y al final de los catorce mil años, SE SUPONE QUE CADA INDIVIDUO SEA UN DIOS, MAESTRO DE LA ENERGÍA Y DE LA VIBRACIÓN AQUÍ EN EL MUNDO DE LAS APARIENCIAS FÍSICAS.

Pero donde catorce mil años hubieran sido suficientes, la Rueda Cósmica ha girado miles de veces sin que lleguen a la madurez muchos de los que pertenecen a la evolución de este planeta, y de los invitados que han venido de otras estrellas. Este solo asunto ha hecho muy recalcitrante al Planeta. Cuando los individuos (rezagados) llegaron de los otros planetas, atrasaron el adelanto acá, en la misma medida que lo han hecho las almas de hombres que continuaron exponiéndose a los giros de esta Rueda Cósmica.

RUEDA ATASCADA

Las primeras tres Razas-Raíces completaron su evolución en dicho período de catorce mil años, antes de que los “rezagados” llegaran a nuestro sistema. Fue entonces que la Tierra se ofreció a aceptar a ciertas corrientes de vida que no habían experimentado el desarrollo requerido para progresar en sus propios planetas y sistemas. Esos sistemas tenían que avanzar en un gran empuje hacia adelante (similar al que la Tierra va a experimentar dentro de los próximos veinte años --- algunos años de los cuales ya han transcurrido). TODO el Esquema Creativo se ha retrasado por causa de estos “rezagados”. La Tierra y sus evoluciones, al ser de una rata vibratoria más condensada (y, por ende, más lenta) que los sistemas sucesivos, se ofreció a admitir dichos “rezagados” con la esperanza de que --- tanto por contagio como por la presión de la pureza de la gente de la Tierra y de sus Espíritus Guardianes --- fueran rápidamente redimidos. Durante cien años, los sacerdotes y sacerdotisas de los Templos hicieron repetidos Llamados por la protección de las conciencias de las masas ante la impresión y contagio (mediante la proximidad de estos seres recalcitrantes) de cualquier idea que pudiera registrarse en la conciencia de la gente de la Tierra --- la cual, hasta ese momento, no había visto o conocido otra cosa que no fuera la perfección.

Ahora, ¿han pensado ustedes cómo fue que estos “rezagados” penetraron la atmósfera de la Tierra? Pues, llegaron a través de los cuerpos puros de mujeres pertenecientes a esta evolución perfecta, armoniosa e inocente, que se ofrecieron a darles a estas almas la oportunidad de encarnar sobre la Tierra. Estas mujeres fueron escogidas por su gran fuerza espiritual, con el propósito de que tanto el Elemental del Cuerpo de los “rezagados” como la herencia de buenas y malas tendencias pudieran ser atenuados por la presión de las madres durante el período de gestación y niñez en la Tierra.

Libro: Los Maestros Ascendidos escriben el libro de la vida


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total