Ley del Uno

 


"Si bien hay una individualización diferente o Llama de Dios que gobierna a cada cuerpo humano, no obstante estas individualizaciones son, tienen y utilizan la Única Mente Universal, Sustancia, Sabiduría y Poder. Es así como no hay más que Una Mente, Un Dios, Una Sustancia y Un Poder siempre a la espera de que se actúe conscientemente sobre él y de ser dirigido por la “Magna Presencia YO SOY” a través de la mente consciente o actividad externa del individuo.

"De mantenerse armónicos los pensamientos y sentimientos de la personalidad, entonces la “Magna Presencia YO SOY” expandirá Su Perfección a través de la actividad externa del individuo. De tornarse discordantes, la personalidad será como una locomotora sin conductor y se auto-destruirá. Ésta última es la condición que la mayor parte de los seres humanos están expresando hoy en día. Todo el mundo está usando constantemente esta maravillosa e ilimitada Energía —la Fuerza más grande del Universo.

"La responsabilidad de su uso recae completamente sobre el individuo, ya que él es un Creador. De utilizarse esta tremenda Energía con el entendimiento consciente del Amor, Sabiduría y Poder de la “Magna Presencia YO SOY”, el individuo sólo podrá expresar Liberación, Perfección y Maestría.

"Todos sabemos que hay miles de personas que desean recibir esta Instrucción — eso es verdad; pero no hay individuo en el Cielo o en la Tierra que pueda fracasar en este empeño si el deseo por la “Luz” es lo suficientemente sincero, determinado y fuerte para sostener la atención del intelecto sobre dicha Luz. Esta tiene que ser la Idea Suprema de la Vida sobre la cual se enfocará la totalidad de la propia energía. A todo aquel que asuma esta gran determinación se le abrirán caminos no soñados para producir la realización de dicho deseo.

La Mágica Presencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total