El Plano Astral al Descubierto




No tenía intenciones de explicar todavía la inconveniencia de los pensamientos o condiciones del plano síquico (o astral), pero las peticiones Me llevan a hacerlo.

En primer lugar, el Estudiante debe comprender que lo que se denomina “plano astral” no tiene nada que ver con la Espiritualidad. Es una facultad de la conciencia humana que puede ser activada por seres humanos que le den la atención suficiente. Pero todo individuo que desee adentrarse solo en el plano síquico --- consciente o inconscientemente --- más le hubiera valido no haber encarnado.

Puedo asegurarles que la fascinación de los fenómenos del plano astral es de los más seductora, y conste que aquellos cuya atención se ancle firmemente en el plano síquico no se liberarán de ella en la actual encarnación; es más, puede que se requiera de varias encarnaciones para liberarlos.

En todos los estratos de conciencia hay un fragmento irreconocido de Verdad --- de otra manera sería imposible que dicho estrato se sostuviera ---, porque ustedes deben entender que en todas las cosas y actividades hay algo --- más o menos --- de la Energía Divina en acción, claro que mal utilizada pero activa no obstante.

El Estudiante sincero no le prestará atención alguna a los fenómenos de la visión o audición astral, sino que entenderá que tiene que empujar y atravesar dicho ámbito --- mediante el poder de la Voluntad Interna a través de su determinación externa --- y entrar al Cinturón Electrónico, donde sólo se expresa la Verdad.

¡Amados Estudiantes! Si bien es necesario explicar esto, quiero que se resuelvan a no experimentar ningún temor.

Dentro del estrato síquico de pensamiento y sentimiento está la actividad principal que conocemos como la fuerza siniestra en este mundo. Tenemos el caso de almas que cuentan con un espléndido Logro Interno, las cuales al no entender la Verdadera Realidad de esto que estoy explicando, han permitido que su atención se fije en este estrato a causa de un despertar prematuro de esta facultad síquica por una semblanza de Verdad que se les ha presentado, así como también por algunos fenómenos ---- los suficientes para llamarles la atención. Después de que la atención se ancla, todos sin excepción verán como dicha semblanza de Verdad comienza a desvanecerse y finalmente desaparece.

Tomado del libro: Platicas del "YO SOY"

serapisbey.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total