Enseñanza Gratis




Me gustaría que todos los Estudiantes de esta Radiación fijaran firmemente en su mente que jamás se deberá cobrar por impartir esta Enseñanza. Claro está que el Estudiante siempre estará en su pleno derecho de dar donaciones amorosas según se lo indique su criterio, pero elcobrar una suma específica --- según la Ley bajo la cual se imparte esta Enseñanza --- cerraría la puerta inmediatamente. En este momento no les puedo explicar exactamente la razón de esto. No es que el trabajador no se merezca su salario, sino que esta labor entra bajo una actividad totalmente diferente de la Ley Divina, la cual algún día le explicaré a los Estudianes.

Al sentir como Yo siento el deseo fervoroso de algunos Estudiantes de entrar físicamente a este Círculo Interno o Radiación --- como quien dice ---, procuraré explicarles por qué no es posible hacerlo, por más bellos y amorosos que puedan ser los deseos y radiación de los amados Estudiantes. Estos Amados Hermano y Hermana (Guy Ballard y Edna Ballard) se han pasado treinta años en una preparación tenaz y consciente para hacer este trabajo. Habría que reajustar por completo el Círculo Electrónico dentro del cual se tiene que enfocar esta Radiación. Podría requerir algunos años para traerlo de nuevo a este punto --- por más amorosa y bella que sea la radiación de los otros.

Cada individuo tiene su propia radiación y acción vibratoria. Si bien el mecanismo invisible (llamémoslo así) para esta labor es poderosísimo en un aspecto, no obstante en otro es tan delicado como el más sutil de los velos.

Les aseguro, Amados Estudiantes, que Mi Presencia Personal o Mi Rayo conscientemente dirigido siempre están presentes doquiera que este Amado Hermano o Hermana imparten esta Enseñanza. Igualmente debo advertirles que no es prudente que se le de esta Enseñanza al pie de la letra a alguien que no esté bajo esta Radiación. Podrán darles extractos (verbales o escritos) que les ayuden, pero no quisiera que nadie tuviera la mala fortuna de decir que está autorizado para impartirla cuando no ha recibido permiso alguno.

Este canal habrá de mantenerse siempre limpio, puro y desinteresado, y esta Enseñanza no habrá de ser comercializada jamás. La Aplicación dentro de la Instrucción que se da de tiempo en tiempo --- de usarse con sinceridad, con verdadero sentimiento y confianza en la Enseñanza --- hará que el Estudiante o instructor que la use se convierta en un magneto invencible de tal magnitud para la Opulencia y las Riquezas de Dios, que no habrá necesidad alguna de comercializar la Enseñanza para ganarse la vida. Esto es así, ya que todo individuo --- prescindiendo de si al principio comprende plenamente el significado de esto o no --- que esté consciente de que <<”YO SOY” el suministro omnipresente e ilimitado de las Riquezas y Opulencia de Dios en mi uso>>, tarde o temprano llegará a la plena convicción de esta Poderosa Verdad.

Entiendo plenamente que el aspecto financiero es algo que el individuo considera muy importante, pero les digo, Amados Estudiantes, que su situación financiera será como las arenas cambiantes del desierto hasta que comiencen a aplicar conscientemente el uso de la “Presencia YO SOY” como su Omnipresente e Ilimitado Suministro --- ya sea de dinero, Amor, Entendimiento, Luz o Iluminación. Así pues, traten de recibir la plena convicción de la Radiación de esto que les estoy dando, de manera que puedan usarla con una conciencia cierta y firme, la cual les dará para siempre su Liberación de toda estrechez monetaria.

Tomado del libro:Platicas del "YO SOY"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total