Responsabilidad por el Conocimiento

 


POR EL AMADO MAHACHOHÁN 15 DE ABRIL DE 1956

Amados Hijos de Dios:
Toda la energía en este Universo está constantemente emitiendo radiación. La cualidadde la radiación realmente representa todo el problema humano de redención, en lo concerniente al servicio que los Maestros Ascendidos prestan al hombre. No hay un electrón en el espacio interestelar que esté estático e inmovible,

y los susodichos “objetos inanimados" del mundo físico están en constante estado de movimiento, tal cual han descubierto los científicos.

INTENSIDAD Y ALCANCE

EL GRADO DE EVOLUCIÓN DE CADA INDIVIDUO AUTO-CONSCIENTE, DETERMINA LA INTENSIDAD Y EL ALCANCE LOS RAYOS DE LA RADIACIÓN QUE DE ÉL EMANAN. Cuanto más alto se encuentre la Corriente de Vida sobre la escalera espiritual, tanto mayor será el área cubierta por las ondas de energía saliente; y CUANTO MAYOR SEA LA VIDA, PODER Y AMOR DIRIGIDOS A TAL SER POR LA HERMANDAD ASCENDIDA, TANTO MAYOR SERÁ SU RESPONSABILIDAD EN EL SISTEMA SOLAR AL CUAL PERTENECE, debido a la siempre creciente circunferencia de su Círculo Electrónico.

Es por eso que, la responsabilidad del conocimiento espiritual y evolución es mucho mayor de lo que comprende el Estudiante que está afanosamente deseoso de conocimiento, de poderes y del pleno uso de las actividades del Fuego Sagrado. Así como en el mundo físico la responsabilidad mayor yace sobre los hombros de quienes están en posiciones de confianza y autoridad, asimismo TODO CONOCIMIENTO ESPIRITUAL LLEVA CONSIGO UNA OBLIGACIÓN DE SERVIR A LA VIDA DE MANERA ALTRUISTA. Lleva consigo la obligación con creces más importante de controlar y verter mediante radiación que de tal ser emana, únicamente esas Cualidades que enriquecerán el Universo, mediante el mayor alcance de su Aura incrementada.

Si la gente pudiera ver cómo el desarrollo del conocimiento espiritual afecta su Aura, y cuánto mayor es su habilidad para afectar la totalidad del esquema universal, algunos titubearían, antes de aceptar esta emanación debido a la responsabilidad personal involucrada. 

Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total