EN EL RETIRO DEL MAHACHOHÁN
EL 22 DE ABRIL DE 1956
Amados amigos:
El Santo Cristo Propio (SCP) de cada hombre es Puro, Perfecto y Divino. Su propia Presencia de Dios es Pura, Perfecta y Divina. Su Cuerpo Causal, —el almacén donde se acumula toda la energía Divina que ustedes han utilizado constructivamente durante las largas centurias en que han vivido—; es Puro, Perfecto y Divino
pies de los Maestros, tenemos que tratar primeramente con el Alma y las cubiertas que la rodean, las cuales por el momento están causando ciertas restricciones en la descarga de la Luz desde su Presencia, en la descarga de su liberación financiera, de su perfecta salud, de su eterna juventud y todos esos grandes poderes de precipitación, levitación y liberación Divina que ustedes desean tan sinceramente y que son parte de su Herencia Divina.
DESDE SU PRESENCIA, DIRIGIDO AL INTERIOR DE LA CÁMARA SECRETA DE SU CORAZÓN, HAY UN FOCO DE SÍ MISMA; ÉSTA ES LA INMORTAL LLAMA TRIPLE DE DIOS, Y ES LA INTELIGENCIA POR MEDIO DE LA CUAL USTEDES PIENSAN; EL PODER MOTIVADOR POR MEDIO DEL CUAL USTEDES SE MUEVEN, y es la única parte de ustedes que sostiene eternamente su Cuerpo Ascendido cuando son Libres-en-Dios.
Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol.3
No hay comentarios:
Publicar un comentario