Astrologia

Una de las cosas más tristes que tengo que decirles es que muchos de los que intentan hacer horóscopos están, sin saberlo, cayendo en la red síquica, y se están sensibilizando a (y haciéndose voceros de) condiciones adversas que únicamente existen en este estrato.

Esta es una de las actividades más desafortunadas porque el individuo está totalmente inconsciente de que ha abierto la puerta --- hasta el punto de llegar a estar tan enredado que no habrá argumento o razonamiento que le cambiará su creencia en la astrología. En los pasados veinte años, la astrología se ha utilizado para este propósito más que ninguna otra. Muchas veces el pensamiento o radiación de este plano dice a través de la astrología que ciertas condiciones inevitables se le manifestarán al individuo. Si no se le dice en tantas palabras, se le hace sentir a través de la radiación. Esta es una de las razones principales de que ocurriera el último cataclismo de la Atlántida, de que su gente, en su gran mayoría, rehusara escuchar la Sabiduría de los Maestros --- quienes, partiendo de la Realidad, profetizaron la destrucción de dicho continente.

Entiendo, Amados Estudiantes, que al estar tan interesados en su horóscopo, puedan llegar a pensar que soy severo. Sin embargo, este no es el caso. Mi Amor por ustedes es lo suficientemente grande para decirles la pura Verdad. Si esta Verdad que digo les resulta difícil de creer, entonces habrán de continuar por su camino, ya que tienen un libre albedrío con el cual no deseo interferir, salvo que “YO SOY” privilegiado de señalarles la dirección.

Ningún individuo que se aferre tenazmente a la “Presencia YO SOY” jamás necesitará (en ningún lugar o momento) temerle a nada de esto, porque Ella lo corregirá y lo sostendrá firme sobre el Verdadero Sendero de la Luz, subiendo por esa Escalera Dorada con pasos definidos y precisos hasta llegar a su Pleno Dominio y Perfección.

Les aseguro, Amados Míos, que Mi Corazón sangra por los individuos que tienen la atención puesta en la astrología, porque están tan ciegos a ese espinoso camino al cual han entrado, que gritarán de dolor cuando dichas espinas le perforen los pies; y sólo cuando esa agonía sea extrema, clamarán con todo su ser: “¡OH DIOS! ¡MUÉSTRAME EL SENDERO CORRECTO!”

Amados Estudiantes, ustedes que tan fervorosamente buscan la Luz, sepan que sólo existe la Presencia Una que es su Protección Invencible, y es la “Gran Presencia YO SOY”, Dios en ustedes. No dejen que su atención se distraiga por ninguna de estas manifestaciones externas: astrología, el poder de los números, el espiritismo, o ninguna de las múltiples cosas que pueden distraerles la atención de la Magna Presencia “YO SOY”, que es el Verdadero Ser de ustedes.

Si vuelven la atención a la Presencia en todo momento, Ella los conducirá por el Sendero de la Luz, sembrado con las más exóticas flores cuya fragancia los envolverá con esa fortaleza y “la paz que supera todo entendimiento”; con ese aquietamiento de lo externo que les permitirá entrar al Gran Silencio, donde encontrarán la Más Grande e Invencible Actividad de Dios, la “Presencia YO SOY”.


Tomado del libro: Platicas del "YO SOY"

serapisbey.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total