Salon de Belleza y Gimnacio




En vista de que algunos de ustedes ya han tendido la mano hacia la actividad de la Sustancia Universal, quiero llamarles la atención a todos sobre el hecho de que la sustancia de los cuerpos de ustedes y esa sustancia aparentemente invisible que los rodea es inmensamente sensible a sus pensamientos y sentimientos --- mediante los cuales pueden darle la forma que se les antoje.

Mediante sus pensamientos conscientes y sentimientos, pueden hacer que la sustancia de su cuerpo asuma una forma de la más exquisita belleza --- sus ojos, cabello, dientes, y piel que brille a causa de tanta belleza. Esto le debe resultar muy alentador a las damas, y estoy seguro de que a los caballeros también, sólo que no querrán admitirlo.

Amados Hermanos y Hermanas, cuando se miran al espejo, díganle a aquello que ven: “A través de la Inteligencia y Belleza que “YO SOY”, te ordeno que asumas una forma de Perfecta Belleza, porque “YO SOY” esa Belleza en todas y cada una de las células de que estás compuesto. Tú responderás a mi comando y te harás más bello y radiante cada día que pase, en pensamiento, palabra, sentimiento y forma. “YO SOY” el Fuego y la Belleza de tus ojos, y llevo esta Energía Radiante a todo lo que mire”. De esta manera, podrán hacer que aparezca la Perfección que les dará todo el entusiasmo que necesitan, el saber que <<”YO SOY” siempre la Presencia Gobernante>>.

Quisiera decirles lo siguiente a aquellos de ustedes que desean que sus formas se hagan más simétricas: comiencen con sus manos en los hombros y vayan bajándolas sobre el cuerpolentamente hasta los pies, sintiendo la Perfección o simetría de la forma que desean. A través de sus manos circulará la energía o cualidad que desean manifestar. Si hacen esto con un sentimiento profundo y diligente, se sorprenderán ante el resultado. Este es el mayor adelgazador que hay en el mundo. Eso, se los aseguro, hará que la carne, a medida que se vaya haciendo más bellamente simétrica y perfecta, se haga firme y flexible en todo sentido, porque estás enviando la energía de la “Presencia YO SOY” a través de estas células, causando que obedezcan al comando de ustedes. Esto podrá sonarles ridículo, pero puedo asegurarles que es una de las mejores, más seguras y perfectas maneras de producir la Perfección corporal. Les digo, todo aquel que practique esto llevará su cuerpo a la condición deseada.

Quiero que entiendan la totalidad de la idea de que ustedes son maestros de su forma, su mente y su mundo, y que pueden inyectarles lo que se les antoje. La Vida Pura y Perfecta de Dios fluye a través de ustedes en todo momento. ¿Por qué no apagar el viejo diseño y encender el nuevo? ¿Acaso no ven lo importante que es tener el cuerpo perfecto?

¿Qué puede hacer la Presencia Interna con un cuerpo que está enfermo o desarmonizado todo el tiempo? Cuando éste es el caso, la atención se fija tanto en el cuerpo que la “Presencia YO SOY” sólo consigue atención durante momentos muy breves. Es bien fácil, lo único que tienen que hacer es intentarlo. Al tratar la carne con la energía de la “Presencia YO SOY”, se torna firme y perfecta.

La razón por la que hablo de esto con un sentimiento tan profundo y fervoroso hoy, es porque veo el cambio y mejoría en casi todo el mundo; y con una atención consciente especialmente dirigida a esto, tanto más rápidamente podrá cada individuo entrar a la Perfección que tanto desea.

Cuando una persona tiene un abdomen anormal --- y todo aquello que no esté recto es anormal ---, debe elevar su mano derecha en esta posición (la palma hacia arriba), mover la mano izquierda con un movimiento de rotación sobre el abdomen, moviéndola de izquierda a derecha. Cada vez que la mano pase sobre el abdomen, siente profundamente la actividad de absorción.

El rápido cambio de energía a través de la mano penetra las células, contrayéndolas y reduciéndolas a la condición normal. Les aseguro que esta Instrucción no es una fantasía, sino que tiene una importancia tremenda; y logrará el propósito para el que se le use, absoluta e incuestionablemente --- siempre y cuando se le aplique con un sentimiento fervoroso.

La conciencia, claro está, debe ser que la energía que fluye a través de la mano derecha es la Presencia Todopoderosa y Absorbente que consume las células innecesarias y lleva al cuerpo a una condición normal y perfecta.

Esto no sólo ajustará el tamaño anormal del abdomen, sino que penetrará a través de la forma, cargando la actividad intestinal con un proceso limpiador y purificante que será de un beneficio inestimable. Aquellos que tengan una actividad perezosa de dichos órganos, verán como se agilizan y normalizan. Les aseguro que las damas no tendrán que utilizar rodillos o girar en el suelo; también les aseguro que las damas no son las únicas que utilizan rodillos.

Tomado del libro:Platicas del "YO SOY"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total