Por ejemplo, ustedes se suben a un tranvía y se sientan al lado de alguien cuya mente está cargada con una de esas cosas. Si no rehúsan aceptarlo e invocan su “Presencia” para que los proteja, asumirán ese sentimiento y pensarán que es propio. Es por eso que mucha gente experimenta tal dificultad en corregir y disolver el deseo sexual – porque entran a la atmósfera de personas en quienes ese sentimiento está muy cargado, y sin saber comienzan a aceptarlo en sus sentimientos. Externamente, puede que no haya nada en el individuo que lo indique, pero el sentimiento está actuando igualmente.
Todo Estudiante que vaya a la casa de otro y le haga sugestiones sexuales no merece llamarse “Estudiante del YO SOY’ – ¡y Nosotros estamos al tanto de todo lo que está pasando! ¡Les digo, Mis amados, su día será breve! No permitan que estas cosas los sigan controlando. Si están determinados a gratificarse sexualmente en su propio hogar,
ese es asunto suyo; pero no vayan al hogar de ningún otro Estudiante del “YO SOY’ con una atmósfera cargada de ese deseo y – ya sea mediante el deseo o algún otro medio – le ofrezcan dicha sugestión.
Oh, amados Míos, He visto algunos de nuestros benditos Estudiantes – sólo algunos– ser muy fervorosos, expresar y reclamar la Gran Bendición que han recibido de esta Obra del “YO SOY”, y luego retroceder de vuelta a la gratificación sexual extrema. Me gustaría despertarlos a lo que están haciendo, ya que esto sencillamente los priva y les cierra la Puerta de Luz. ¡Oh, Dios, “Magna Presencia YO SOY”, ayúdalos y ponlos en libertad!
Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario