EL CONTROL DE LA ENERGÍA
El Universo en el que vive el hombre está limitado por un cinturón de tremenda presión que actúa como una fuerza repelente a toda la energía turbulenta que el hombre no ha calificado armoniosamente que buscaría salir de la órbita de este planeta y perturbar la Paz y Belleza del espacio interestelar. Dentro de los límites de la Tierra, estas ondas de fuerza energizada fluyen constantemente en toda dirección de acuerdo a la voluntad detrás de ellas en cualquier momento dado.
Si pudieran ver el flujo de energía que se vierte en cualquier evento nacional o internacional que atrae la atención de miles de personas al mismo tiempo, se asombrarían del río de poder concentrado que se abalanza hacia ese foco – energizándolo e intensificándolo más allá de las palabras. Esto también es cierto para las personalidades públicas que son el foco de atención de un gran número de personas, las cuales pueden ensalzarlas o despedazarlas.
De esta manera, a todos aquellos que Nos representan se les da una acción tremendamente intensificada del Cinturón Cósmico de Protección Invencible para desviar y dejar impotente la presión maligna que la humanidad vierte sobre aquello que no entiende o no desea entender.
Si el hombre pudiera comprehender, tan siquiera un poco, la cantidad de energía que fluye a través de su atención a cualquier objeto, tendría entonces la llave con la cual podría abrir la puerta a cualquier experiencia trascendental o esfera de acción. A través de la atención viaja la energía, poder y luz, las cuales, vistas en los Niveles Internos, simulan las luces de un faro – variando en color de acuerdo con la cualidad de su fuente.
Esta energía intensifica el objeto sobre el cual se enfoca y entonces comienza la acción de la Ley Magnética que atrae ese objeto a través del rayo de Luz al interior del mundo de la persona que está dirigiendo su atención hacia eso. De esta manera es una puerta abierta de par en par a las fuerzas destructivas para entrar al mundo y aura del individuo. Esta es la razón por la que continuamente insistimos en la importancia de no mantener su mente, pensamientos y atención en las cosas que no quieren invitar a sus mundos.
¿No pueden ver acaso como la correcta acción de esta Ley puede usarse para la elevación de la humanidad? Si varios miles de personas entrelazaran su atención en un gran Rayo de Fuego calificado con Divinidad y lo sostuvieran firmemente sobre algún objeto, y luego le pidieran a los Devas que enfocaran esa tremenda energía sobre una actividad del Fuego Sagrado, a través de la actividad de atracción magnética, ellos compelerían incluso a la Deidad misma a venir de vuelta sobre ese Rayo.
Si el cuerpo estudiantil – individual y colectivamente – pudiera aprender a controlar y a mantener su atención anclada, hace rato hubieran desgarrado el velo. Eleven sus miradas – ¡como uno! No se rindan fácilmente, ya que por el Poder y Luz que “YO SOY” sin límite, ustedes traerán a su experiencia y uso cada cosa constructiva hacia lo cual vuelvan el faro de su atención. ¡PRUÉBENLO AHORA, les digo!
Tomado del libro "La voluntad de Dios"
No hay comentarios:
Publicar un comentario