Calidad versus Cantidad



 

¿Cuántos estudiantes se necesitan para efectuar un impacto mayor que ayude a la Tierra? Las cantidades no son tan importantes. Hubo tiempos, en edades pasadas, cuando un solo individuo mantuvo la conexión entre el Ámbito Ascendido y el humano. Los Maestros consideraban su esfuerzo útil, si en todo un siglo, ellos podían contar con doce chelas comprometidos. Había siempre tan sólo algunos voluntarios que llevaban todo el peso. Siempre ha sido de esa manera. Hoy no es diferente.

En los años '50, cuando la propia supervivencia del planeta estaba en juego, sólo veinte grupos — sumando cerca de ciento cincuenta personas — ayudaron a impedir una catástrofe. Sin ese servicio, el amado Sanat Kumara posiblemente no hubiera podido lograr Su liberación; y sin ese servicio, el planeta entero NO HABRÍA SOBREVIVIDO. ¡HABRÍA SIDO DISUELTO!

Para repetir, todas las iglesias en el mundo, todas las instituciones metafísicas — incluyendo a la Actividad "YO SOY" con todos sus decretos, útiles como eran — no hubieran podido impedir la disolución del planeta. La contribución principal para salvar la Tierra fue dada por cerca de ciento cincuenta voluntarios que llevaron a cabo el Servicio de la Transmisión de la Llama.

El Arcángel ZADKIEL dijo: “Las cantidades no son tan importantes como la calidad o la naturaleza espiritual de los individuos que están involucrados.

“Estén seguros de que, como un Instructor que ha observado a cada Espíritu Guardián, a cada ángel que ha encarnado, y a cada ser humano que pertenece a la evolución de la Tierra, haré Mi responsabilidad personal comparecer ante el Tribunal Kármico y pedir que aquéllos de la Orden Blanca que han probado, más allá de toda duda, su integridad y sinceridad espiritual, les sea dada la primera oportunidad para encarnar; y que a quienes ya están encarnados, les sea dada toda la asistencia Divina del Séptimo Rayo, ¡para disolver toda memoria de imperfección de cualquier clase!

“Por favor, recuérdenme a Mí y a toda la Hueste Celestial. Por favor, acepten Mi bendición por estar dispuestos a ser un miembro de la Orden Blanca, lo cual, de por sí, es una tarea ardua. Por favor, piensen en la estructura constructiva de sus Decretos, para que nada de una naturaleza discordante pueda entrar en su mundo. Ustedes están habiéndoselas con poderes más allá del alcance de la mente humana, y es una bendición que el velo de maya cierre de su vista física, mucho de lo que individual y colectivamente se han ofrecido a transmutar”.

Libro: Metafísica 21 Lecciones Escenciales, vol,3

 serapisbey.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total