A los compañeros Estudiantes les digo lo siguiente: Su habilidad hoy está completa para, mediante su Llamado a la "Presencia de Vida", disolver de su mundo todo aquello que los ha limitado o que ha parecido atarlos: y si ustedes asumen la plena aceptación de eso y dejan de darle poder a través de los sentimientos --lo cual han hecho muchas veces sin que el intelecto esté enterado de ello-- a las condiciones que parecen haber sido limitantes en el pasado, ustedes dejarán de experimentarlas hoy.
Por tanto, al ustedes comprobar esto les aconsejo que se sientan seguros y determinados en afirmarlo más que permitir que el intelecto humano se esfuerce en sostener lo contrario --ya que nadie en el Universo puede probar que a Vida no está en lo correcto, y eso es todo con lo que tenemos que ver. Esa es la totalidad de lo que Nosotros estamos hablando. Cuando se cae en la cuenta de que la humanidad, en su inconcebible cantidad de creencias, no ha contactado lo que es la Realidad, y que ha tenido que encarar múltiples desengaño --no obstante, sigue construyendo, construyendo y construyendo ese sentido humano de limitación que la ha llevado a la condición en que se encuentra en la actualidad'.
Ahora bien, quizás ustedes lo consideren extraño cuando la sencilla palabra "creencia" --y la humanidad la usado mucho: pero, ¿saben ustedes, Amigos Estadounidenses y señores aquí presentes, qué hará esa palabra por ustedes? Creencia es Incertidumbre y es la plena indicación de incertidumbre en la mente de los seres humanos. Con la Vida, con Nosotros, eso de creencia no existe. Lo que si existe es el conocer el Poder de Vida que Nosotros somos, y el cual Nos estamos esforzando humildemente por comunicarles a ustedes: y en su determinación y atención a la Vida, ustedes se convierte en ese poder cognoscitivo --o, dicho en otras palabras, la Vida se convierte en ese Poder cognoscitivo a través de ustedes, lo cual disuelve y pone de lado (como quien dice) la totalidad de la acumulación humana de lo que ustedes entendían que era "creencia". Pero hoy en día esta actitud de creencia de la humanidad por todas las Américas se está disolviendo rápidamente.
Por ende, en la actividad que ya ha comenzado en la disolución de la sustancia humana de la atmósfera de la Tierra --puede que esto les suene nebuloso, pero es muy tangible. Ustedes están tratando con sustancia en cada momento de la Vida. Y esta sustancia ha sido calificada por la humanidad y ha cargado la atmósfera de la Tierra-- la ha llenado, como quien dice--- hasta llegar al punto hoy en día en que ustedes se están desenvolviendo bajo su presión --a menos que ustedes hayan entendido la "Presencia de Vida" para disolver (en cuanto a su mundo individual concierne) aquello que ha sido una presión sobre ustedes. En la actualidad, miles de Estudiantes han podido hacer esto, pero todavía quedan muchas que siguen experimentando este sentimiento de limitación y presión. Lo único que se requiere de ellos es un poco más de determinación y firmeza hacia la "Presencia de Vida" para que todo eso se disuelva. Luego, ellos avanzarán en la "Presencia de Vida" sin limitación alguna, en la plena confianza de su propia "presencia de Vida", el Propietario y Director de todo lo que puedan requerir para producir Felicidad y Perfección en su mundo, o Perfección en la octava humana.
Por tanto , señores, invoquen que se disuelva toda creencia que pueda haber en su mundo emocional, de manera que la "presencia de Vida" asuma el Comando de su intelecto y mundo emocional, y los eleve al pleno Poder de Su Acción al tiempo que siguen ustedes estando en la octava humana, dentro del compas de su cuerpo físico. Sus cuerpos físicos no son más que vestidos que ustedes llevan puestos; y la "Presencia de vida es el Poder de Vida, de Luz, de Energía, de Inteligencia. Por más q humanidad haya creído que estaba limitada en cuanto a la inteligencia de que disponía, eso no era cierto. La "Presencia de Vida" que palpita en sus corazones, Cuya Inteligencia es ilimitada, está lista ( y lo ha estado en todo momento) para verter la Mayor Actividad de Si Misma dentro del intelecto de ustedes, a través de su cuerpo y de allí a su mundo de acción --primero para armonizarlo; luego, ustedes dejan de calificar actuando desde dentro de su mundo emocional, y así permiten que fluya hacia adelante el Pleno Poder y Presencia de la Vida.
Tomado del libro:Discursos del "YO SOY" para los hombres del minuto
No hay comentarios:
Publicar un comentario