Purificación del Cuerpo Etérico




INTRODUCCIÓN

POR EL AMADO PABLO EL VENECIANO 

(27 DE JULIO DE 1958)

Amados hijos de Mi corazón:
Me produce gran regocijo presentarles en el Boletín de esta semana, las palabras del

apuesto y amable Chohán del Tercer Rayo y Mi sucesor en tiempos por venir, Pablo (cono- cido como el Maestro Veneciano). Esta instrucción y bendición fue impartida el 19 de Julio de 1958 en la Clase de Transmisión de la Llama, formalmente abriendo el Châteu de Liberté donde él y los Hermanos de Amor sirven para liberar la vida a punta de Amor.

HABLA EL AMADO PABLO EL VENECIANO

madas y benditas damas y caballeros, constituye siempre un gran ho- nor el recibir la oportunidad para --a través del velo del maya que a dia- rio se adelgaza cada vez más-- hablarles y expresarles Mi gratitud por el servicio que han prestado a lo largo de los siglos, por su amoroso reconocimiento de Mi presencia en el universo, y por su deseo volun- tario de ser exponentes de ese Amor Divino que es nuestra particular razón de ser en el Tercer Rayo.

Lo que deseamos en el Châteu de Liberte es crear para nuestro amado hermano y patrono, el Maestro Ascendido Saint Germain, tanta belleza y santidad [goddi- ness] en los chelas que representan a saint Germain actualmente y los que los representarán en los años y siglos por venir, esa magnífica belleza que es el estado natural de todo ser ben- dito que ha sido creado, amados corazones, a imagen y semejanza del Dios Padre-Madre de algún sistema solar --no necesariamente Helios y Vesta, si bien Ellos son la encarnación de la Gracia y la Perfección, sino de algún padre solar y madre solar de sistemas superiores.

Una de las actividades del Tercer Rayo es la de derretir, a niveles internos, esa solidez del cuerpo etérico, y permitirles --mediante el pleno poder de la Llama Violeta Transmutadora-- que se disuelvan la causa y el núcleo de tales aflicciones en el vehículo etérico.

 Cuando esto se hace, el cuerpo etérico queda más liviano; queda mucho más móvil; es mu- cho más receptivo a las Ideas Divinas que emanan de la Presencia “YO SOY”, del Santo Ser Crístico y de la Hueste Ascendida de Luz. En esta hora cósmica, al tiempo que Helios y Vesta y los seres del elemento fuego están derritieron los casquetes polares en los polos norte y sur, les informo que doquiera que haya un estudiante que lo desee y que sea merecedor de esta asistencia, se les está prestando el mismo servicio a su vehículo etérico.

Amados Míos, la purificación de su cuerpo etérico les dará gran felicidad y luego, cuan- do vengan al Châteu de Liberte o cuando vayan donde sea, aún en conciencia proyectada, contarán con un instrumento --el vehículo etérico-- que puede ser (y será sensibilizado a ( y podrá registrar) Nuestra instrucción y radiación, pudiendo atestiguar poderosamente las actividades que tienen lugar allá. Y este vehículo etérico individual, al regresar y animar su forma de carne al despertar por la mañana, les dará un gran ímpetu de jubiloso y boyante entusiasmo en su servicio a la Luz. Hablo, por supuesto, a la totalidad de la vida, no a los ben- ditos y fervorosos que han acudido a Mi presencia esta mañana. Ustedes, a su vez, pueden explicar esa actividad de la Ley a otros.

Si el cuerpo etérico no es móvil, elástico ni receptivo a Nuestras indicaciones, será una carga pesada en , a través y alrededor de ustedes; y durante sus visitas en conciencia proyec- tada a Nuestros Retiros, será muy poco lo que podrán retener de la radiación e instrucción que allá se descargan. Es, a un grado mucho menor, como esos individuos que han sido li- berados recientemente de la anterior “empalizada”, quienes solían vivir y revivir una y otra vez esas actividades en la que habían cometido errores en el uso de la vida, y no hay ser --ni siquiera los Ascendidos y Divinos que pueda detener la oscilación de ese patrón porque ellos

tenían el uso del libre albedrío.


Libro: Boletines Privados Thomas Prints- Vol.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total