Servidor Sanador

 

Nosotros, los que habitamos en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, siempre responderemos (y lo hemos hecho a lo largo de las eras) a todos aquellos que requieran de tal asistencia. Deseamos que ustedes sean inteligentes sobre todo tema con el cual interactúen. Claro está, Mi servicio está primordialmente centrado en las Sanaciones Divinas que se dan como resultado de eliminar la causa y núcleo de aflicción, particularmente de la zozobras para las cuales no hay paliativos externos conocidos ni poder restaurativo a la perfección.

Yo sirvo íntimamente con el amado Hilarión, con los científico, con los investigadores, las enfermeras y con todos aquéllos que alivian las aflicciones de la humanidad; y, tan rápidamente como es posible, me esfuerzo en darles a esos hombres y mujeres dedicados la inspiración sobre los medios y manera de ayudar a deshacer el karma destructivo de la raza.

Todas estas actividades son descritas durante la presencia de alguno de ustedes en el Templo de la Resurrección. Tenemos maestros en cada uno de los corredores. Se provee esos maestros calificados para tratar cierto tipo de conciencias. Ustedes y sus padrinos rá- pidamente serán dirigidos al corredor que sea afín al tipo de conciencia que ustedes pueden recibir, porque “cada cual atrae su igual” tanto arriba como acá abajo.

Durante este período de treinta días (del 15 de Enero al 14 de Febrero de 1958), estaremos teniendo magnificas manifestaciones sobre cierto tipo de pantalla -- algo parecido al cine de ustedes-- donde mostraremos la actividad de la Hueste Angélica y como los ángeles pueden asistir ( y asisten) a la humanidad. Estas bellas imágenes se manifestarán en el futuro en el mundo de apariencias físicas, tan pronto como corrientes de vida sensibles sean criadas para preparar el delicadísimo mecanismo para darles actividades tri- y cuatri-dimensionales.

Una vez más, les doy la bienvenida al Templo de la Resurrección; les doy la bienvenida a Mi presencia, al uso del poder y actividades del Rayo y Llama de la Resurrección. Pido en nombre de todo lo que es bueno y santo, que ustedes se auto-preparen para ser testigos del poder y funciones de esta Llama y dar testimonio de ello ante los hijos e hijas de los hombres.

¡Gracias y que Dios los bendiga!

Libro: Boletines privado de Thomas Printz, vol. 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total