Actividad con la Lamina

 Oh, amados Míos, ¿acaso no ven que esto no puede fallar, ni siquiera por un momento? Nosotros queremos que ustedes se concienticen plenamente de que su “Presencia" está presta a verter en cualquier momento todo lo que ustedes requieren para su felicidad y confort. Después de todo, es a través de su JÚBILO FELICIDAD que viene rápidamente la descarga de todo lo que su "Presencia" tiene reservado para ustedes. Al pararse todos los días frente a la "Lámina" [de la Presencia de Dios "YO SOY"], sientan cómo surge Su Júbilo y Felicidad, y los llena a ustedes y a su mundo. Hará esto con más poder que cualquier cosa que la humanidad haya podido concebir a través de la actividad humana.

Ustedes saldrán de aquí esta noche llevando Mi Alegría, Mi Felicidad y Mi conciencia de su suministro de toda cosa buena que necesitan. Allí permanecerán activas en su mundo emocional. Así lo decreto. ¿Aceptarán ustedes esto en su plenitud para su Liberación? ¿Cómo sé Yo que lo que deseo anclar dentro de su mundo emocional está actuando allí? Pues, por la Actividad de la Luz dentro de ustedes. Aún en el momento en que Yo emitía dicho Decreto, la Luz se expandía dentro de ustedes en respuesta a Mi gran Deseo de ayudarlos. Es así como Nosotros sabemos si Nuestro Decreto o Deseo de asistirlos está actuando o no. Estoy muy agradecido de que ustedes puedan aceptar Mi Humilde Servicio que he ofrecido.

En la plenitud de la Gran Luz, "la Luz del Mundo", Invoco Su Actividad para que los sostenga en Su Maravilloso Abrazo, elevándolos... elevándolos... elevándolos hasta el momento en que ustedes de repente se sientan totalmente libres de toda limitación; y que, a causa de esta mayor comprensión, invoquen esta Bendición para todo el género humano.

¿Se dan cuenta, oh, amados, que esta noche hemos estado en un Eterno y Celestial Santuario de la Luz? Éste siempre continuará expandiéndose para ustedes. Mi Amor los envuelve por siempre, y que mi aceptación haga posible que cada vez más pueda Nuestra Asistencia llegar a ustedes. Gracias.

Libro:Discurso del "YO SOY" de los Maestros Ascendidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total