Decreto de Perfección

 


“Cuando el individuo dice “YO SOY”, está utilizando el Atributo Creativo de la Deidad [GodHead], y está anunciando la Creación allí en su puesto particular en el Universo. La acción vibratoria de la Palabra “YO SOY” --- ya sea en pensamiento o en la palabra hablada --- constituye la Descarga del Poder de la Creación; y toda cualidad que venga después de este Decreto se impone instantáneamente sobre la sustancia electrónica en los éteres. Al ser ésta la única sustancia y energía existente cuya naturaleza es ser calificada de alguna manera, TIENE que retratar el patrón contenido en el Decreto. Si el Decreto se hace por la Perfección, entonces las experiencias en el mundo del individuo expresarán la Plenitud del Plan de Vida; pero si el individuo no pronuncia tal Decreto, es imposible que dicha Perfección se retrate en sus experiencias hasta que el Decreto sea descargado en los éteres en los cuales vive la persona.

“Todo individuo puede pensar Perfección en todo momento si tan sólo lo desea; y sépase que para crear Formas y Experiencias Bellas y Perfectas no requiere de más sustancia que para crear la imperfección; pero si el individuo quiere que esta Perfección se exprese en su propio mundo, TIENE que utilizar su propia energía para pronunciar el Decreto que descargará dicha Perfección sobre él. Tal es la Ley del Ser, ¡y nada puede cambiarla!

“La Vida es la única PRESENCIA, INTELIGENCIA y PODER que puede actuar y que alguna vez ha actuado. Estas tres Actividades dentro de la Vida existen en coexistencia ¡por doquier! La Pura Luz Electrónica que llena el Infinito es la Sustancia Auto-Luminosa e Inteligente de la “Magna Presencia YO SOY” que existe en todas partes, y de la cual se componen todas las formas. La discordia y la limitación pueden formar una especia de película --- como quien dice --- sobre esta Sustancia, interceptando en alguna medida el Esplendor de su Luz; pero no hay imperfección (de la clase que sea) que pueda entrar a la Sustancia Electrónica en sí. Las discordias y limitaciones que la humanidad ha tejido a su alrededor se deben a las actividades del intelecto y a las emociones, las cuales no han sido entrenadas para buscar dentro de la Luz de la propia “Magna Presencia YO SOY” del individuo el Plan de Perfección sobre el cual cada uno debería fundamentar todas sus actividades externas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total