Quiero alentar y fortalecer esta importante conciencia que avanza con respecto a la Ley del Perdón. La manera correcta de invocar a la acción a la Ley del Perdón es decir: <<”YO SOY” la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda actividad inarmónica y de conciencia humana>>. Esto pone en movimiento a la Acción completa.
Cuando ustedes usan el decreto: <<Invoco a la Ley del Perdón>>, no siempre están completando la acción porque necesitan estar conscientes de quién es y dónde está esa Inteligencia que permite que eso se haga.
Al mirar entre los Estudiantes, encuentro que es importante insistir frecuentemente en el uso de la “Presencia YO SOY”, porque dicha Presencia ya está haciendo por ellos cosas increíbles. Mi propia Vida se eleva cuando veo entre los Estudiantes aquéllos cuya atención está anclada con determinación en la “Presencia YO SOY”; y como el Estudiante se convierte en un poderoso magneto que atrae la Luz, y cómo dicha Luz se abalanza para rodear a cada individuo de la misma manera que la madre abraza a su hijo. Si la gente pudiera ver y darse cuenta de esto siquiera por un momento, su determinación surgiría como una Llama Conquistadora, de la cual no habría retirada posible.
El momento es oportuno hoy, y quiero enviarle a todos y cada uno de ustedes (y a sus Estudiantes) una Esfera Consciente de Luz que envuelve el corazón y cerebro de cada uno, de manera que reciban con mayor continuidad la Bendición consciente de la “Magna Presencia YO SOY”. Creo que la mayoría de ellos sentirán esto. Prescindiendo de si lo sienten o no, nada puede interferir con esta acción de bendición.
Tomado del libro: Platicas del "YO SOY"
No hay comentarios:
Publicar un comentario