La Resucitación de Lazaro

 

Si me hubiera espaciado en el fallecimiento de Mi propio padre y de todos los demás benditos a quienes había conocido, no hubiera tenido el almacenaje de energía calificada divinamente de vida eterna, la cual era más poderosa que la queja, el llanto, la curiosidad, el escepticismo y las otras cualidades diversas de energía en el grupo, así como también en el letargo de Lázaro. De manera que INVOCANDO todo el poder acopiado y momentum de VIDA SEMPITERNA, y dirigiéndola al corazón de su corriente de vida para presentar un servicio, esa energía fue más poderosa que esas otras cualidades de naturaleza imperfecta que actuaban a través de la gente. Lázaro respondió y salió fuera.

Todo en este mundo o en cualquier plano, aún en el Ámbito de los Maestros Ascendidos, en el Ámbito de la Divinidad, es calificado ya sea por la ENERGÍA DIVINA POSITIVA o por creaciones – positivas o lo contrario – de imperfección, mediante la mala utilización del libre albedrío.

Ustedes han comenzado ahora a hollar el sendero de vuelta a Casa en el Corazón de Dios. El primer guijarro en su sendero podrá magullarles el dedo gordo del pie, sin embargo a medida que atraen esa auto-maestría en, a través y alrededor de ustedes, su propia luz flameando a través de ustedes bastará para quitar un peñasco o hasta una montaña.

Libro: Diario de "El Puente a la Libertad" Jesus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total