Si ustedes quieren tener éxito en los negocios o en todo aquello sobre lo cual pongan la atención, auto-entrénense para sostener su atención sobre la meta y apremien a la Vida a fluir dentro de dicha meta. Mediante la Armonía en sus sentimientos, se lograrán cosas sorprendentes. Una vez que ustedes se hayan abierto paso a través de la envoltura humana, y comiencen a alcanzar un pequeño logro tras otro, entonces la fuerza y la valentía surgirán en ustedes, y dirá, ¡ "YO SOY" la Victoria de la Vida! Luego, a medida que continúen sosteniendo esa concentración o atención allí donde la dirección de la Vida fluye dentro de eso sin vacilación --justo igual que cuando ustedes toman una lupa y la mueven de un lado al otro, nada pasa, pero sí se ve la luz moverse; si lo mantienen inmóvil sobre un solo sitio, ese poder de luz que emana del Sol comenzará un fuego. Exactamente de la misma manera, el poder de su atención sostenido en la concentración se convierte en el Fuego de Vida que incendia la energía para su logro perfecto.
Es por esta razón que la humanidad no ha tenido logros, porque ha permitido que su atención se enfoque aquí o allá, excepto muy de vez en cuando que regresa a la meta establecida -- pero sólo por un corto lapso. Una vez más la atención fluctúa aquí, allá y por todas partes, en vez de ser sostenida firmemente. Y, ¿por qué? Pues, porque la acumulación humana de la humanidad no quiere que los seres humanos sostengan su concentración el tiempo suficiente para permitirles determinar que ellos son maestros de dicha energía y de la Vida que fluye, mediante el poder de su concentración. ¡ESE, SEÑORES, ES EL SECRETO DE LA VIDA!
A menos que lo comprueben, ustedes no tendrán la mas mínima idea del poder que de hecho existe dentro de uno de los cuerpos físicos en la actualidad, aún mientras ustedes están de pie. Piensen en eso, la Luz que palpita en sus corazones físicos está directamente conectada con la Planta Eléctrica del Universo, su "Poderoso YO SOY"; y mediante la Armonía en sus sentimientos y la atención puesta allí, ustedes pueden hacer que dicha energía fluya con un poder y una firmeza cada vez mayores.
¿Acaso no ven que la energía que emana de ustedes pude ser cargada con la cualidad que sea? puede ser cargada con firmeza; puede ser cargada con logro, porque toda esa energía es Sustancia Inteligente y Auto-Luminosa que emana hacia afuera. Ustedes fisicamente no lo ven, pero así ocurre. Esa energía es Sustancia Inteligente y Auto Luminosa que fluye hacia adelante; y ustedes la califican con el logro deseado porque ustedes son quienes determinan cómo dicha energía habrá de actuar en su mundo. Es por esto que a la humanidad se le ha dado libre albedrío. Los seres humanos TIENEN que escoger. No es cuestión de si pueden o de si lo harán...¡sencillamente tienen que hacerlo! Hasta que la humanidad se entere de que tienen que hacerlo, no lo hará. Los seres humanos creen que algo sucederá que se encargará de ellos. No, señores, así no será.
Tomado del libro; Discurso del "YO SOY" Para los Hombres del Minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario