Conocerce Así Mismo

 

POR ELAMADOMAHACHOHÁN

22 DE DICIEMBRE DE 1957

Mis hijos Amados:

Muchas veces los miembros de la Raza humana han escuchado esas cuatro importantes palabras: “Conócete a ti mismo”.Permítanme ahora ayudarlos, a cada uno de ustedes, a conocerse a sí mismo y, en este conocimiento, traer la Sanación, la Armonía y la Liviandad del regocijo a sus Vidas.

El cuerpo físico está compuesto de partículas diminutas de Substancia-Luz que el mundo de los hombres ha escogido llamar “electrones”. Estos electrones son emitidos desde el Cuerpo de Dios, y les son prestados a la Corriente de Vida individual, para crear una vestidura de carne “a imagen y semejanza" del Santo Ser Crístico.

EL SANTO SER CRÍSTICO PROYECTA UN PATRÓN LUMÍNICO DE SÍ MISMO, DENTRO DE LA SUBSTANCIA-LUZ UNIVERSAL DE ESTE MUNDO FÍSICO, Y AL CENTRO DE ESE PATRÓN, EL SANTO SER CRÍSTICO PROYECTA EL PODER COHESIVO DEL AMOR, AL CUAL SE HACE REFERENCIA COMO LA LLAMA TRIPLE. Luego, esta Llama Triple de la Substancia- Luz Universal a su alrededor, atrae los electrones para componer el cuerpo de carne o forma física.

Los electrones están en movimiento constante, girando una y otra vez en el cuerpo; y si tuvieran un tipo de visión microscópica lo suficientemente elevada, podrían ver que lo que parece ser un brazo o una pierna, que no es más que un mar constante de Luz en movimiento circulando en una órbita y, al igual que la marea del mar, “se le permití ir tan lejos y no más" que la periferia de su frontera particular. Estos electrones orbitantes conforman lo que denominamos “miembros” del cuerpo.

La maravilla del hombre, es el poder cohesivo de Amor (la Llama triple), que mantiene a los electrones año tras año circulando en sus órbitas individuales y en el todo compuesto que compone la mano, el brazo, la cabeza o el órgano que sea, sin que ningún electrón pierda su identidad ni sea captado por otro miembro.


LLAVE TONAL PERSONAL

LA ACCIÓN VIBRATORIA DE TODO EL CUERPO ES DETERMINADA POR LA LLAVE TONAL DE LA CORRIENTE DE VIDA.

La actividad vibratoria de la humanidad, siempre está por debajo de su armonía natural, y los electrones en los cuatro cuerpos se están moviendo mucho más lentamente que su expresión natural. Cuanto más lento se mueven, tanto más densos son el cuerpo y la mente. Cuanto más rápidamente se mueven, tanto más ligeros son el cuerpo y la mente. En los vehículos de los Maestros Ascendidos, los electrones vibran tan rápidamente que son como las hélices de un avión en rápido movimiento, invisibles a la visión física.

El proceso de evolución mediante la atención a la Luz, acelera el paso de los electrones en cada átomo y célula de los propios cuerpos, y cuando la propia atención está puesta sobre la Luz, toda la armonía de su sistema solar individual aumenta, allende todas las medidas externas de velocidad.

En el caso de un “miembro” herido o enfermo, cuanta más Luz sea dirigida

conscientemente a los electrones de dicho “miembro”, tanto más rápidamente tendrá lugar la curación. Un miembro roto, por ejemplo, quiere decir que la órbita natural de la Vida electrónica en ese miembro, ha sido temporalmente despedazada, y es menester establecer un nuevo núcleo de Amor a través del eje principal del cuerpo, y es cuando los electrones serán atraídos de nuevo en armonía alrededor de este núcleo.

Les sorprendería, Amados Míos, lo que cantarles con Amor a estas pequeñas Vidas en un hueso partido o miembro enfermo haría por ustedes.

Sepan, hijos de Mi corazón que, Mi Comprensión, Mi Sanación y Mi Amor son suyos por siempre, para utilizarlos.

EL MAHACHOHÁN

Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total