POR EL AMADO MAHA CHOHÁN
19 DE JULIO DE 1953
La mezcla de ciertas comidas conforma una preparación muy placentera y comestible; la cual será una fuente de deleite y satisfacción para sus familias y amigos. Ustedes establecen una causa por esas diferentes comidas individuales, y el resultado final será el efecto de su deseo. En este sencillo ejemplo, tienen ustedes la Ley del Karma: CAUSA y EFECTO. Ustedes saben, antes de comenzar cuál será el efecto; y proceden con la
convicción de que si se adhieren infaliblemente a las necesarias reglas y regulaciones; su presentación final no sólo será hermosa, sino sabrosa.
Lo que han hecho en su experiencia culinaria, bien pueden hacerlo igualmente en la Vida. Si juntaran las cualidades apropiadas tendrían el mismo efecto; con el mismo grado de precisión; tendrían una manifestación tan deseable, como las que tuvieron al cocinar. Pero debido a que las cualidades de intrepidez, confianza, fuerza y pureza son cualidades invisibles, la humanidad siente que puede poner un poco menos o un poco más de una u otra cosa dentro de la CAUSA original y; no obstante, obtener un EFECTO deseable allí, donde ninguna persona sensata en un departamento culinario adulteraría una intrincada receta y esperaría resultados perfectos.
Ustedes pueden atraer tanto Amor, tanta intrepidez, tanta Luz o tanta felicidad como deseen dentro de cualquier imagen que sostengan en su mente —ya sea por lafortaleza y resistencia de alguien a quien aman o para la liberación de toda la raza—; si continúan rechazando todo sentimiento y pensamiento desagradable de su imagen mental y emocional, de la misma manera que rehúsan veneno u otra sustancia desagradable para su pastel, entonces serían exitosos en su manifestación. (EM: El poder de la visualización sostenida; es la clave de la precipitación. La dificultad en mi opinión, es el tiempo de sostenimiento de la imagen o cosa deseada; y la claridad con que se visualiza la imagen o cosa deseada)
Si estuvieran preparando un plato especial para su familia, no permitirían que nadie le echara ningún tipo de desperdicio. Ustedes sabrían sin que Yo lo diga, que el resultado sería imperfecto y, sin embargo; los seres humanos, al atraer o visualizar una imagen perfecta para sus seres queridos, para sus casas o sus negocios; le permiten a cualquier pensamiento pasajero que procede de las mentes ignorantes de los hombres, entrar a esa forma y contaminarla. Recuerden que el EFECTO llevará la mácula de eso que ustedes permitieron entrar en su CAUSA, ya sea consciente o inconscientemente —¡porque tal es la LEY! —.
En el Ámbito de los Maestros Ascendidos, también Ellos se adhieren a la misma Ley que, con tanta dificultad se está desarrollando en el mundo tridimensional como CAUSA y EFECTO. El mundo Teosófico la ha denominado “Karma”, y se ha convertido en una red de intrincados diseños que ha atrapado al Alma, más que en una exquisita prueba del poder creativo enfocado dentro de cada corazón humano. En la Octava de los Maestros Ascendidos, si el EFECTO no siguiera a la CAUSA, los Maestros no tendrían Poder para darle seguimiento a ningún diseño; mas así como la mente humana está plenamente convencida de que dos y dos suman cuatro, asimismo el Maestro sabe; sin lugar a dudas, que los EFECTOS seguirán a las CAUSAS establecidas dentro de Su Corazón y Conciencia Mental.
Bendiciones y Amor,
EL MAHA CHOHÁN.
Libro; Boletines Privados de Thomas Printz, vol.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario