Tienen ustedes mi palabra de que Yo estaré en ustedes, elevando, sosteniendo, renovando Mi vida en ustedes, en cada uno, ya que ustedes son Mi mano derecha en el mundo actualmente. Quisiera repetir, Mis Amados, que es mejor que esto se haga en la quietad, asumiendo una posición cómoda que no le resulte agotadora al cuerpo físico. Para ayudarlos a caer en la cuenta de lo que Yo podré decir en la sencillez de la acción de revivificar sus cuerpos, repetiré que su cuerpo físico tiene decenas de miles de poros que son pequeñas aperturas octogonales a través de las cuales el cuerpo succiona la sustancia nutritiva del Sol, del aire y del agua, y a través de los cuales exuda los venenos del sistema. De agrandar en gran medida una parte del cuerpo de carne, les mostraría que estos poros son “puertecitas," y naturalmente iluminaría la conciencia intelectual al hecho de que el cuerpo físico es poroso, y no una masa sólida. Aquí se verá que el uso de vestimenta excesivamente restrictiva no beneficia para nada al cuerpo físico (porque no
ASÍ, TAN PRONTO SE HACE EL LLAMADO, LA LLAMA CARGA (LUZ ELECTRÓNICA) A TRAVÉS DE LOS CUERPOS FÍSICO E INTERNOS, DISOLVIENDO TODA SUSTANCIA VENENOSA, ACUMULACIÓN HUMANA Y MIEDO, DEJANDO EN SU LUGAR UNA ACUMULACIÓN ADICIONAL DE LUZ, AMOR Y ACCIÓN REVIFICANTE.
Aquéllos de ustedes que hayan visto un panal dentro de una colmena de abejas, recordarán que, muchas veces parte del panal estará llena con cierta cantidad de cera sólida, y que otras partes del mismo estarán vacías. Pues, así es como luce la sustancia que ha taponado los poros del cuerpo de la humanidad, y a medida que la Radiación de la Llama pasa a través de ellos, desaloja y disuelve esa sustancia impura, alimenta la presión de la Luz, de acuerdo a la capacidad del individuo para recibir su plena Energía.
De manera Amados Míos que; CUANDO UNA SUFICIENTE ACUMULACIÓN SE HAYA DISUELTO, USTEDES SENTIRÁN UNA ACELERACIÓN DE LA LUZ A TRAVÉS DEL CORAZÓN, DE LA GARGANTA, DE LA CABEZA Y DE LAS MANOS PARTICULARMENTE, Y EXPERIMENTARÁN UN SENTIMIENTO GENERALIZADO DE BIENESTAR EN LA NATURALEZA INTERNA. *41EM
Por tanto, Mis Amados, ustedes y Yo juntos, en dulce relajación, pero con vigilancia eterna, traeremos adelante la renovación de la juventud, así como también la fuerza y la belleza de mente y cuerpo, mediante el poder consciente de la omnipresente Llama de Vida.
Mi Amor y Mi vida los envuelve a todos y cada uno. Amor y bendiciones
EL MAHÁCHOHAN
Libro: Boletines Privados de Thomas Printz, vol.3
No hay comentarios:
Publicar un comentario